Extra I

1.8K 71 5
                                    

Extra sobre la primera vez que se conocieron narrado desde el punto de vista de Ares(:



When we fist met

Ares

—Entonces, ¿quedamos claros señor Hooley?

Lo observo queriendo rodar los ojos porque esa pregunta no necesitaba ser respondida, ambos sabíamos que ya más no podía hacer.

—¿Tengo otra opción? —intento que el tono de mi pregunta sea desinteresado y nada molesto.

Había tenido suficiente.

—Me temo que no —niega aclarándose la garganta acomodándose en su silla— ya ha infringido un par de nuestras reglas en su corta estancia en el campus y suficiente estoy haciendo por usted al no expulsarlo.

Sus palabras frías y el suspiro que da al final es porque seguramente está pensando que me está haciendo un favor.

—Bien.

—Charlie, la encargada del teatro está afuera esperando —indica y me levanto sin decir nada más— intenté no, espero que no cause más problemas, no lo quiero ver de nuevo por aquí.

Doy un leve asentimiento antes de salir y ver que una pelirroja bajita está conversando con la secretaria, ambas me voltean a ver cuándo la puerta se cierra detrás de mí.

—Deber ser Ares —me inspecciona detrás de sus gafas— sígueme.

Ni siquiera me da oportunidad de confirmar cuando empieza andar y solo la sigo en silencio. No es como que me emocione esto.

—Hay un reglamento donde se encuentran aquellas cosas que puedes y no hacer en el teatro que te lo enviare en breve, pero te lo resumiré —dice saliendo del edificio y nos dirigimos hacia el principal, que es donde se encuentra el teatro— al ser parte del equipo auxiliar, deberás realizar en tiempo y forma las tareas asignadas, nada de molestar a los actores y cuidado con lo que digas o hagas porque siempre me entero de todo —se voltea a verme con el rostro serio antes de que abra la puerta del edificio—¿entendido?

Asiento levemente y pasamos por el pasillo hasta doblar, abre dos puertas dando paso a una de las entradas del teatro. Observo el lugar pensando que jamás habia estado aquí principalmente porque no tendría nada que hacer. Tengo muy poco conocimiento de las obras que presentan y no son de me interés.

—Puedes usar esta entrada o por el otro lado se encuentra la que está cerca de la bodega —señala de un lado del escenario— ven.

La sigo bajando las escaleras pasando por las hileras de butacas hacia el escenario donde un grupo de personas se encuentra al igual que unas chicas nada disimuladas observándome. No le tomo importancia y subimos las escaleras para el escenario que es bastante amplio y una luz ilumina solo esa parte. Quería que este maldito día terminara, aun no empezaba y ya podía asumir que esto seria una maldita mierda.

—Te daré el recorrido, espérame un segundo aquí —dice deteniéndose y de nuevo no espera una contestación de mi parte, simplemente camina hacia una chica que está recargada a la pared.

Esta alza la cara un poco sorprendida por la presencia de la encargada, su cabello castaño le cae de manera desinteresada por sus hombros, sus ojos cafés la observan mientras escucha atentamente, sus labios rosados un poco rellenos se unen en una línea seria y asiente cuando ha terminado de hablar. No puedo negar que es atractiva, a simple vista se ve tranquila y si está aquí puede que no la haya visto antes, creo que la recordaría, aun así, aparto la mirada antes de que noté que la observo cendrándome en mirar al frente, el escenario es enorme, los asientos rojos eran demasiados. Ni siquiera tenia la menor idea de cuando eran las presentaciones, como dije no es algo que debiera importarme, al menos no antes de verme en esta situación.

No me digas adiós [1]Where stories live. Discover now