uno

5K 606 851
                                    

11 de junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

11 de junio

—¿Un nuevo presidente en la empresa?

Zayn se encogió de hombros con un gesto desinteresado mientras bebía de su tercera taza de café en la mañana —Sabía que la jubilación del señor Evans sería pronto, pero no creí que tan pronto.

El ojiazul mordió su labio inferior mientras pensaba —¿Ascenderán a alguien? Podría tener ese puesto.

—No, escuché que el jefe actual de Nueva York será transferido. Es un poco injusto, considerando que somos nosotros los que llevamos años trabajando en esta ciudad.

Louis asintió de acuerdo. Sería difícil tener un cambio en la administración; habría que adaptarse a nuevos estilos, nuevas visiones, incluso podría perder su empleo si al nuevo presidente no le agrada. Honestamente, estaba un poco nervioso.

Miró al omega pelinegro con cierta inseguridad; sabía que estaba sobre pensando.

—Hey, Zayn, todo estará bien. Seguro será genial.

Su amigo se encogió en su lugar, resguardándose del frío en su gran blazer con peluche en el interior —No lo sé, ¿qué pasa si me despiden? Llevo poco tiempo aquí y soy un omega, el nuevo jefe podría ser un idiota que cree que los omegas no podemos estar en este tipo de puestos... Estoy nervioso.

Louis pasó su brazo sobre los hombros de su amigo en una acción reconfortante —Estamos juntos en esto, Zaynie. Prometo defenderte si es uno de esos imbéciles, y si no puedo hacer nada, nos vamos los dos. No te dejaré solo.

—Gracias, Lou.

Sonrió con honestidad mientras lo envolvía con su aroma; Zayn disfrutó del tabaco y la menta presentes en el aire. Adoraba que su amigo no tuviera ningún problema en ayudarle con su ansiedad en público, no había ninguna intención romántica, solo era instinto puro; un alfa protegiendo de un omega.

—Venga, debemos terminar con estos informes, la campaña con los franceses salió genial, ahora viene la parte aburrida en la que llenamos formularios y presentamos los informes.

—Un mal plan para un viernes, ¿no lo crees?

El alfa sonrió antes de alejarse —Lamentablemente, es lo que nos toca.

Zayn rodó los ojos antes de acomodar su traje y dejarse caer en su silla giratoria —Bien, pero necesito otro café.

—A este paso, tendrás taquicardia antes de que cumplas treinta.

—¡Ojalá también muera antes de los treinta!

—¡Ojalá también muera antes de los treinta!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
you again || l.sWhere stories live. Discover now