seis

3.5K 455 456
                                    

27 de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de junio

—¿Por qué estás triste, pequeño omega?

Habían pasado dos días desde que inició el celo de Harry. Dos días en los que Louis se había encargado de complacerlo en todo, además de cuidarlo y alimentarlo.

Puede que no le agradara, pero sabía cómo cuidar de un omega durante su celo.

En ese momento se encontraban desnudos acostados en la cama; Louis tenía al menor sobre su pecho, abrazándolo con el brazo izquierdo, sin importarle la incómoda posición, solo le preocupaba que él estuviera cómodo.

—No estoy triste, Tomlinson.

Llevó su mano libre hasta su mentón, acariciándolo con lentitud y levantando su cabeza para que pudiera verlo a los ojos —Estás triste —afirmó —, tu olor te delata. ¿Qué te molesta? Dime para que pueda solucionarlo.

Harry se encogió sobre su lugar y tragó saliva, se le dificultaba mostrarse débil frente a otras personas, pero aún no salía completamente del celo y se encontraba demasiado sensible.

—Extraño mi nido —confesó con un pequeño puchero —. Sé que estás aquí conmigo y agradezco eso, pero necesito el confort de mi nido.

—Oh, pequeñito. ¿Hay algo que pueda hacer para que estés feliz otra vez?

El omega le dio un sutil manotazo —No me digas así, ni siquiera en mi celo dejas de ser insoportable.

Louis rio con orgullo y picó sus costillas de forma juguetona —No puedo evitarlo, cuando éramos jóvenes eras más pequeño que yo, ahora has crecido, ni siquiera pareces un omega, pero sigues comportándote como un pequeño cachorro. Tan necesitado de mimos y cariño.

Harry escondió su rostro en el pecho del alfa en cuánto sintió sus mejillas enrojecerse. Odiaba que lo conociera tan bien —Cállate. Quiero dormir un poco, así que guarda silencio o te patearé en la polla.

El mayor alzó las manos en señal de rendición y luego lo envolvió entre sus brazos —Descansa, pequeñito. Si necesitas algo solo dime.

Se quedó acariciando sus brazos y espalda hasta que su respiración se tranquilizó completamente. Besó su frente y con cuidado de no despertarlo se alejó lo suficiente para poder levantarse de la cama.

Buscó su ropa con la mirada, cuando la encontró se vistió con rapidez y se dirigió a la puerta.

Se giró para observar al omega dormido con tranquilidad, estaba acurrucado contra las sábanas y tenía el cabello sobre la frente. Dudó un poco antes de abrir la puerta y salir de la habitación.

 Dudó un poco antes de abrir la puerta y salir de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
you again || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora