nueve

2.7K 404 590
                                    

09 de julio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

09 de julio

Harry lo besó nuevamente mientras esperaban que el nudo bajara.

El alfa acariciaba sus brazos con la mano izquierda, mientras que con la derecha peinaba el rebelde cabello del omega, el cual se encontraba un poco más largo.

Lo recordó cuando eran jóvenes, con suaves rizos adornando su rostro y ondas color chocolate que le daban un aspecto más delicado.

Se entristeció al pensar en cómo se había atrevido a dañar a alguien que se veía tan frágil.

Louis desvió la mirada, observando la habitación del apartamento de Harry; tenía bastantes cajas sin desempacar aún, sus ventanas apenas y tenían las persianas del edificio y las paredes estaban completamente vacías.

Habían tenido algunas horas libres en el trabajo, lo que les facilitó escaparse al apartamento del omega. Louis ofreció quitarse un poco el estrés y él aceptó gustoso.

Creyó que se había quedado dormido, cuando sintió su respiración relajada contra su pecho, por lo que se sorprendió al escucharlo hablar.

—¿En qué piensas?

Louis alzó una ceja, su nudo casi bajaba por completo, por lo que Harry pudo moverse sin lastimarse —¿Qué?

—Pregunté que en qué piensas. Tu olor está diferente.

El alfa mordió su labio inferior, sin atreverse a mirarlo a sus bellos ojos verdes —Estaba recordando nuestra adolescencia, nuestra relación.

Se arrepintió en cuanto lo dijo, especialmente cuando sintió el cuerpo del menor tensarse.

Pensó en la delgada línea de la paz y el caos. Pensó en como algunas palabras, en como ciertos conjuntos de sonidos podían causar tanto dolor y melancolía en otras personas.

El frágil hilo de la estabilidad siendo cortado de forma tan estúpida e innecesaria.

Su lobo quiso golpearlo cuando observó la mirada brillante del omega. Y cuando se levantó de su regazo para alejarse, su pecho terminó por doler.

—Deberíamos volver a la oficina —espetó el menor mientras se ponía la ropa interior.

Louis tragó saliva, arrepentido —Aún tenemos algo de tiempo, solo hay una junta en un par de horas. Luego seremos libres del trabajo.

El omega negó mientras se vestía —Tengo cosas que hacer.

Se levantó de la cama con pesar, su lobo exigiéndole que hiciera algo.

—Venus, por favor —Harry lo observó con la mirada fría y distante cuando Louis lo tomó de las manos —. Sé que han sido días pesados, pero tengo una idea. ¿Te gustaría salir después del trabajo? Podríamos ir a cenar, o hacer lo que tú quieras.

you again || l.sWhere stories live. Discover now