siete

3K 415 464
                                    

29 de junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29 de junio

Despertó sintiendo un suave beso sobre su frente, su lobo meneó su colita al reconocer el aroma de Louis.

Se quejó al sentir un rayo de sol sobre su rostro, además, no le gustaba que lo despertaran —¿Ahora qué mierda quieres?

Su pecho se llenó de una cálida sensación al escuchar la dulce risa del alfa. No tenía que abrir los ojos para saber que estaba sonriendo.

—Eres verdaderamente detestable, omega gruñón. Te traje el desayuno y así me tratas.

Agudizó sus sentidos al no escuchar nada, sin embargo, terminó por reír cuando Louis se arrojó sobre la cama, moviéndose con habilidad para colocarlo sobre su cuerpo.

—Eres insoportable, Tomlinson. Sabes que no me gusta que me despierten.

El alfa rio mientras llevaba sus manos a la cintura del contrario, acariciando su piel desnuda —Oh, mi dramático omega, ¿podría por favor, comer el desayuno que ahora os ofrezco como muestra de mi gratitud?

Harry se contagió de su risa, sonriendo al escuchar el tono de voz usado —Eres ridículo, pero acepto.

Louis sonrió mostrando sus colmillos, una maldita sonrisa tan preciosa.

—Te traje pan tostado con omelette de huevo, verduras y tocino. Sé que no tomas refresco, así que te traje un vaso de agua con hielos, pero si se te antoja algo más, puedo bajar al buffet del hotel para traerte lo que quieras.

Harry asintió, su estómago rugiendo al escuchar la descripción, no lo había notado hasta ese momento, pero realmente tenía mucha hambre —Gracias, es perfecto.

Se separaron tan solo segundos después, Louis entregándole su plato con una sonrisa mientras él comía del suyo.

—También odio tener que despertar temprano, pero hoy es necesario, solo así alcanzaremos a ir a todos los lugares que quiero llevarte. Tengo todo el día planeado.

El omega sonrió mientras comía de su desayuno —¿En qué clase de multiverso estoy? ¿Tú despertando temprano por voluntad propia y siendo organizado?

Se quejó con ternura cuando el alfa le arrojó una miga de pan —Puedo ser organizado cuando es necesario, omega insolente.

—De acuerdo —alzó las manos en señal de rendición mientras seguía comiendo, tragó antes de hablar otra vez —¿Puedo saber a dónde iremos?

—Creo que es bastante obvio, pero primero visitaremos el coliseo, nos reservé un tour guiado. El resto será una sorpresa.

El lobito de Louis ronroneó al sentir el aroma del omega más dulce: estaba emocionado.

—Perfecto.

—Perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
you again || l.sWhere stories live. Discover now