21. Disaster

1.8K 73 2
                                    

Todo el día había mantenido una presión extraña en el pecho. Esas señales que te da la vida cuando algo realmente malo está a punto de pasar, aunque en ese momento no supe interpretarlo.

Era el día de prensa para el gran premio del fin de semana y no había tenido noticias de Charles desde ayer y seguía algo preocupada por su repentina emergencia.

Llegué a casa tarde después de una pesada jornada en la universidad. Encendí la televisión para poner alguna serie aunque el canal de noticias se llevó mi atención por completo.

"El día de ayer por la tarde se presentó un incidente en los preparativos para el Gran Premio de la fórmula 1 que se realiza este fin de semana en nuestras calles monegascas. Un sujeto intentó fue visto intentando manipular el equipo del piloto Charles Leclerc. Se desconocen las causas y las razones de los hechos, sin embargo, se presume que el culpable es un miembro importante en el deporte ya que no tuvo que forzar ninguna entrada ni puerta de seguridad"

Apagué la televisión con el corazón a mil por hora y tomé mi celular para llamar a Charles. Entendía que estuviera ocupado con todo lo que implica su carrera en casa, pero necesitaba saber de su boca que todo se encontraba bien. Después de varios timbres atendió mi llamada.

-¿Hola? -Cerré los ojos ante el tono cansado de su voz.

-¿Estás bien?

-Es todo un desastre Marianne. Nadie logra entender cómo pudieron burlar la seguridad de todo el paddock, por suerte no pudo lograr lo que fuera que estuviera buscando. Uno de los mecánicos había olvidado algo y al devolverse lo encontró revisando en el monoplaza. Es jodido que justo pasen estas cosas aquí en Mónaco, ¿Sabes?-suspiró.

-Lamento mucho que tengas que pasar por eso, Charles. Sé que no puedo hacer mucho pero cualquier cosa que necesites...

-Te conseguí un pase especial -me interrumpió.

-¿Q-Qué?

-A Carlos le sobraba uno así que se lo pedí para ti. Quería darte la sorpresa anoche pero me llamaron antes de que pudiera decirte nada. Aunque entiendo perfectamente que no quieras venir debido a las circunstancias.

-Charles, sabes que no hay manera de que no esté allí apoyándote, ¿Verdad?

-¿Vendrás?

-Por supuesto que sí. Muchas gracias por buscar esos boletos para mí.

-No es nada, lamento que todo esté sucediendo de esta manera pero realmente me alegro mucho de que puedas venir. Te dejo, uno de los abogados ocupa tomarme una declaración. Nos vemos mañana, princesa.

Colgó la llamada antes de que pudiera responder. Qué manía tenía con huir después de dejarme sin aliento.

Volví a encender la televisión y aún seguían proyectando algunas imágenes de los cuerpos de seguridad en las cercanías del circuito. ¿Un ataque directo a Charles o simplemente un intento de frustrar la carrera de la escudería? En cualquiera de los dos casos, esto no pintaba nada bien.

•••••

La práctica 2 había terminado y el ambiente en el paddock estaba bastante tenso. Arthur, Lorenzo y yo estábamos en una habitación viendo los avances por pantalla ya que no se nos permitía estar junto a los demás por motivos de seguridad.

Charles era el piloto más dominante ahí fuera y eso me hacía feliz, aunque su ligera incomodidad y preocupación era notoria cada vez que la cámara le enfocaba. "No es nada, seguro algún fan que quería tener contenido exclusivo, no va a pasar a mayores" eso es lo que había dicho esta mañana, aunque estaba segura de que no era realmente lo que pensaba.

Realidad ❀ Charles Leclerc Où les histoires vivent. Découvrez maintenant