1. Blind Date

220 16 82
                                    

¡Hola hola! Esta será mi primera vez participando en el #Flufftober, no ne tengo una fe pero espero terminarlo y que ustedes lo puedan disfrutar tanto como yo disfruto escribir.

Como dice en la descripción, este libro se centrará en unos cortos o largos One-Shot depende como salgan y de todo tipo de ships, todavía no se si haya +18 pero si lograse haber siempre pondré advertencias, habrán diferentes ships así que si quieren alguno manden comentario o mensaje <3.

Esta historia no hubiera sido posible sin Tsundere_Kitty que fue la que me insistió para poder participar aquí así que te haces cargo de mi muerte en este mes, también de mi mejor amiga 0Hae_Hae que me ayudó en algunos pequeños detalles, gracias chicas ♥️

•Blind Date (cita a ciegas).
•AshEiji.

Nervios, esa era su emoción aquel dia donde por fin tras largos meses hablando con una persona desconocida por Internet en una app de citas, cuya aplicación la instalo gracias a su mejor amigo Yut-lung Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nervios, esa era su emoción aquel dia donde por fin tras largos meses hablando con una persona desconocida por Internet en una app de citas, cuya aplicación la instalo gracias a su mejor amigo Yut-lung Lee. Hace nueve meses Eiji Okumura tuvo la grandiosa idea de conseguir (finalmente) pareja pero no le funcionó nada de nada hasta que encontró a la persona ideal en el sitio ideal para personas que no tienen vida social pero quieren tener un bonito "y vivieron felices para siempre..." tras citas fracasadas encontró a Ash Lynx.

Ash Lynx como se hacía llamar y el con su nombre original y no un alias como el primero se conocieron hace nueve meses mientras navegaban en la app, llenos de decepción decidieron hablar de sus fracasos amorosos o simplemente del día a día cosa que fue necesaria para empezar una amistad muy grande y placentera entre ambos, desde bromas pesadas y lindas hasta momentos que solo ellos dos podían hacer y vivir por sí mismos, entre charla y charla risas asomaban con olores de caramelo entre sus roces fantasmas entre aparato y aparato, día y noche hablaban y intercambian de todo, regalos en sus primeros cumpleaños y luego llegó diciembre, el mes de dicha y alegría entre familias y amigos quizá hasta parejas llenándose de regalos y besos por toda la cara, obviamente no para el o eso pensaba hasta que recibió un mensaje del rubio, habían compartido fotos de sus días y grabaron sus ojos y sus finas facciones hasta que por fin se podían distinguir.

"¿Estas libre el 23?"
             
                               "Hola, si estoy libre ese día, ¿por?"

"Salgamos algún lado, quiero verte."

Y con eso su corazón empezó a latir rápidamente sin control alguno llegando a pensar que quizá sufriría un paro cardíaco, intento controlarse y regular la respiración que empezo a volverse unos lentos suspiros, "quiero verte" esas simples palabras que hicieron que se volviera loco, no era secreto que se sentía bastante bien con el, su voz lenta pero aterciopelada, ojos color verde como las hojas de los árboles que le daban tranquilidad cada que veía sus fotos, su piel blanca como la porcelana y suave como el algodón parecida a la de su mejor amigo, todo de el era hermoso y pasar un día antes de navidad con el era perfecto.

We feel in love in octoberWhere stories live. Discover now