5. Domestic Life.

67 8 61
                                    


•AshEiji
•Basado en el manga/anime.
•Vida Doméstica.

En su momento todo fue hermoso, una hermosa familia donde todo era paz y amor, en un pequeño pueblo lleno de dioses para todo tipo, con personas por doquier y casas tradicionales junto a familias aburridas y sin don para poder comprender a sus hij...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

En su momento todo fue hermoso, una hermosa familia donde todo era paz y amor, en un pequeño pueblo lleno de dioses para todo tipo, con personas por doquier y casas tradicionales junto a familias aburridas y sin don para poder comprender a sus hijos, minimizando el dolor y todo por el estilo, en algún momento pensó que era una broma, quizá un mal sueño, pero para su desgracia todo fue empeorando desde la salud hasta la muerte, esperaba poder ganarse siquiera un abrazo de su madre, alguna linda palabra de su parte pero nunca llego.

—Ahora eres el hombre de la casa, has te cargo de eso.

Y solo recibió palabras duras de ella.

Desde muy pequeño empezó a trabajar y estudiar más que cualquier otro niño solo para tener a su madre feliz, intento desde muchas cosas y lugares solo para llamar la atención de su progenitora pero nada funcionó hasta que el se rindió. Tras años de esfuerzo por fin pudo respirar ante un pequeño hobbi que luego lo llevó a volar en el cielo azulado donde siempre deseó estar, al estar quizá dos o tres segundos arriba se sentía completo, se sentía vivo. Siguió y siguió ante todo y todos, su madre ni estaba contenta con eso pero por fin había algo que a él le gustaba y no lo iba a dejar.

Hasta que la lesión llegó.

Hasta que los problemas llegaron.

Hasta que la fotografía se cruzo en su camino.

Intento de todo, terapias, medicamentos, masajes y demasiadas cosas que solo empeoraban su estado actual, pronto se rindió ante los regaños de su madre y lo dejó, siguió trabajando hasta que Ibe lo ayudó con la fotografía y le enseñó una vida donde quizá podría ser feliz sin la necesidad de trabajar injustamente, una vida lejos de su madre, la acepto sin dudar aunque pronto las quejas llegaron a él como agujas pero no le importaba.

No le importo hasta que lo conoció.

Su vida aunque fuera peligrosa no le importo tener una bonita vida a su lado. A lado de Ash Lynx, su vida dio un giro completo al conocerlo, su apariencia era una total mentira al como era el en realidad, un chico de 17 años pero su alma era de uno de ocho, era simplemente loco el pensar como un niño inocente sufrió mucho, fue tachado por mentiroso por su propio padre junto a la policía, personas que se aprovecharon de su inocencia y padres ausentes junto a un hermano mayor perdido en las drogas, no sabía que hacer y cada que lo recordaba se le formaba un nudo en la garganta.

Al recordar todo eso le dolía el alma, pero, aún si fuera totalmente horrible sus vidas simplemente al verse se sentían a salvo, sin palabras o con ella sabían lo que necesitaba el contrario, desde abrazos hasta simplemente tomarse la mano y acariciarla y con eso bastaba, tantas cosas sucedían en tan solo un segundo que temía por todo, sus días diarios eran solo huir de la mafia, eran correr y correr hasta esperar el momento para atacar, era perder amigos cercanos que te hacían comida asquerosa peor que te cuidaban con locura y con su vida, todo era horrible pero intento estar bien en todo momento.

Hasta que por fin salieron de ese infierno.

Tras un año de todo tipo de situaciones donde sus vidas corrían peligro de todo tipo por fin habían podido salir libres de eso, amigos que perdieron en ese lapso, nuevos amigos que tuvieron, día tras día era un infierno total pero quería sobrevivir por el, sabía que no se iba a curar por el poder de la amistad ni del amor pero estaría con el en todo lo que necesitaba, empezaron en intentar ir a terapia. Tras la ida del peli-negro a Japón y el rubio con el  en total silencio disfrutando su escapada juntos por fin pudieron tener un momento en paz.

Días donde hacían el desayuno juntos o simplemente cocinaban o simplemente durmiendo la siesta por la tarde, aveces tenía pesadillas por la noche, sucesos de una infancia triste, hermanos perdidos y padres sin una sola gota de cariño, odio tras odio, tras odio, una total perdida de tiempo que no tardo en sumar más desgracias, despertaban a mitad de la noche e intentaba relajarlo sobre todo eso o simplemente estando con el, sin dormir bien nadie puede hacer nada, así que comenzó durmiendo por el día y estar al pendiente de noche, no fue hasta que obviamente se canso.

—¡No podemos seguir así, Ash! —. Desesperado y cansado trato de hacerle entender que tenía que seguir yendo a terapia pero era como hablarle a la pared —. ¡Tienes que seguir yendo para poder mejorar!

—¡Si tanto te molesta entonces vete como todos, ni si quiera me va a importar! —. Entre gritos de odio y una rabia oscureciendo su conciencia y mente dijieron cosas que jamás hubieran querido decir —. ¡En primer lugar tu me pediste venir, yo ni siquiera quería!

Y días hermosos donde solo eran ellos dos contra el mundo pasaron a ser días marchitos sin razón alguna, donde cocinaban juntos pasó a ser un total martirio en los desayunos, comidas y cenas, donde tomaban sus siestas o veían la televisión paso a ser una cueva oscura, donde dormían aveces juntos paso a ser una cama abandonada, todo lo hermoso se marchito tan rápido que no supieron cuando sucedió todo.

"Ash esta muerto, Eiji."

Y tampoco sabe en que momento aquella hermosa casa llena de flores paso a ser una cueva oscura y marchita, su hermoso pelo de algodón paso a ser una larga lista de lamentos, sus ojos llenos de inocencia y amor pasaron a ser vacíos y sin color, sus mejillas rojizas por el contrario pasaron a ser simples decoraciones de un rostro demacrado.

I'm headed straight for the floor
The alcohol served its tour
And it's headed straight for my skin
Leaving me daft and dim.

Y como siempre desde aquel día se durmió en el suelo abrazado a una foto del rubio, desde ahí las lágrimas recorrieron su rostro dejándolo húmedo, sabe que todo empezó con esa pelea, sabe que empezó su infierno al entregar aquella carta de amor.

¿Por qué lo hiciste?

Y sabe que le duele todo al saber que es su culpa y que nadie más sabe de su propio infierno, llora porque sabe que su familia minimiza esa vida doméstica que tanto amo pero no importo nada cuando se destrozo, grita de agonía por querer sacar la daga de su corazón al saber que jamás volverá a tener a su amante una vez más, corre directamente al baño y vomita porque no a comido bocado desde hace una semana, no dejan de salir sus jadeos y mocos porque no para de llorar.

Días hermosos en el mercado desaparecieron, aquel bonito carro lleno de chucherías de cualquier tipo y risas acaramelados ahora solo era un recuerdo hermoso. ¿Por qué? Nunca lo volverá a ver y lo sabe, se culpa por no hacer más, se culpa por no hablar sobre eso, golpea la pared del supermercado haciendo que caigan algunas cajas encima de el, algunos lo ven con lástima, otros con miedo, pero ninguna mirada es la de el.

Y eso lo mata hasta dos meses después.

We feel in love in octoberOnde histórias criam vida. Descubra agora