3. Fake Baby.

101 13 73
                                    

•AshEiji
•Bebe falso
•Basado en mi propia experiencia en la primaria de cuidado de huevos como hijos.

_____________ ♥️_____________

Día normal y vida normal al igual que su vida, así era la vida de Aslan Jade, sus días consistían en ir y venir de la escuela a su pequeña casa donde vivía con su hermano, había veces que pasaba con su mejor amigo las tardes en puestos de comida chatarra o jugando videojuegos que ganaba y hacia enojar al peli-morado, otras simplemente se las pasaba leyendo algún libro que tuviera por ahí o simplemente iba con el pequeño conejito y ayudaba en lo que pudiera en su departamento o con las tareas. Aquella mañana iba caminando de mal humor a la escuela, inició de semana y ya quería que acabará solo para dormir hasta las doce.

Sus días eran aveces aburridos y otros entretenidos, las mañanas eran su peor enemigo por la simple razón de que se tenía que levantar temprano solo para ir a escuchar temas que el ya sabia y que ayudaba hasta al profesor a decir todo el tema.

—¡Buenos días Ash! —. Esa última "u" que le ponía a su nombre siempre le encantó, su única razón de ir a la escuela y despertarse temprano, enojado pero temprano era solamente el.

—Buenos días, Eiji.

Y con su saludo entraron al edificio, al entrar siguieron caminando y hablar sobre sus mañanas, el rubio seguía medio dormido pero intentaba seguirle a las rápidas palabras del japonés, siguió así hasta llegar al salón y con ello el profesor, ante esto solamente guardaron silencio y comenzaron una aburrida clase. El rubio cayendo de sueño, un peli-negro intentando poner atención y apuntando quien sabe que cosas en su libreta y su mejor amigo hablando con la víbora venenosa de su pareja y un profesor impartiendo clase, ¿que podría salir mal?

—Con eso acabamos, espero y duren hasta el viernes y puedan conseguir la máxima calificación —. Con eso al final y el profesor fuera todos empezaron a  hablar, el seguía medio dormido hasta que el peli-negro se le acercó.

—¿Quieres que hagamos equipo, Ash? —. Pregunto tímido el japonés y ante la mirada ida del rubio se apresuró a explicar —. ¡Entiendo si dices que no de verdad!

—Me encantaría, Eiji —. Y ante eso fingió saber para que rayos era el equipo.

—¡Bien! Yo me encargo del huevo, tu te encargas de la ropa y eso, ¿quedamos en tu casa?

No supo en que momento acepto y al darse cuenta que otros salones ya traían literalmente un huevo vestido se preguntó seriamente que rayos iban hacer, "Yo me encargo del huevo, tu te encargas de la ropa y eso" recordó sus palabras y Corrió con su mejor amigo, Shoter Wong.

—Como oyes, tienes que cuidar a un huevo, o sea tu hijo —. Explico con simplesa el peli-morado mientras veía su celular y lo veía de vez en cuando.

—No Shoter, un huevo no es tu hijo —. Declaró sin saber en que momento exacto el peli-morado soltó una maldición.

—Pues así lo dijo el profesor, te toca con Eiji así que hazle ver que tan buen padre eres.

Y con esa motivación acabaron las clases y Corrió hacia la tienda de ropa de bebe las cercana, al ubicarla Corrió más rápido que antes y entró ganándose las miradas curiosas de la gente ahí, rojo de la vergüenza y cubriendo su rostro con su chaqueta busco lo más pequeño pero hermoso para el huevo, si iba a fingir lo haría bien. Encontró un mameluco hermoso, azul con toques blancos, al verlo tomó rápidamente una foto y agradeció a la chica que atendía y Corrió tienda afuera hasta llegar a la tienda de tela más cercana, tenía al rededor de dos horas y media para poder hacer cosas de bebes para el dichoso huevo.

—¡¿Tiene esta tela?! —. Pregunto agitado el rubio mostrando la foto al vendedor.

—Claro, sigame porfavor.

We feel in love in octoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora