9. Interlock Finger.

70 7 76
                                    


•Continuación del 2do día del Flufftober.
•AshEiji.
Tsundere_Kitty dedicado a esta hermosa personita que pidió segunda parte y por todo el apoyo ♥️.

Desde aquel día donde por fin tras años de engaños decidieron ser por fin felices y entregarse al otro, olvidándose de todo mal y todo lo que estaban teniendo en esos momentos se les olvido, ante aquel sacrificio decidieron seguir aquella farza, v...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde aquel día donde por fin tras años de engaños decidieron ser por fin felices y entregarse al otro, olvidándose de todo mal y todo lo que estaban teniendo en esos momentos se les olvido, ante aquel sacrificio decidieron seguir aquella farza, volviendo a la fiesta e intentando no llamar la atención, llegando uno de los momentos donde por desgracia tendrían que decirse adiós, la fiesta estaba a darse a terminar así que decidieron despedir a todos y luego llegó el rubio a despedirse.

—A sido de las mejores fiestas que e estado presente, esperare la próxima fiesta gustoso —. Dijo estrechando la mano del viejo y luego suavemente la mano de Okumura y viéndolo coquetamente —. Estoy ansiando la próxima vez.

—Será el primero es ser avisado, Lynx, luego invita también a tu familia para hablar de negocios —. Dijo Golzine mirándolo.

Y con un simple "claro" del contrario se marchó en su auto, no era mentira el estatus de su familia, los Callenreese eran famosos por sus vinos y por su gran corazón, en cambio a Golzine que era de tratos sucios y para nada amables. El peli-negro vio como se subía y se iba lentamente, mordió levemente sus labios intentando no gritar y mucho menos llorar, no quería que se fuera, no quería estar otra vez solo con ese tipo, su infierno apenas empezó en cuanto sintió una mano en su hombro, cerró sus ojos y simplemente se dejó caer.

Los días pasaban y empeoraban cada vez más, no importaba que sucedía, aunque el vivía en la casa de su familia ahí no era bien recibido ante su madre y sus palabras como "Eres su prometido, vive con el" "No sirves para esto, quítate" "deberías estar con el y no aquí estorbando" "hazte responsable" y muchas cosas más que no lo dejaban en paz, eso era en la mañana y en la noche, todas las tardes se la pasaba con ese tipo con el cual lo vendieron como si no fuera nada, entre ayudando en negocios o simplemente haciendo tareas domésticas de la mansión se le iba su día a día, aveces uno que otro se le acercaba con otras intenciones pero intentaba mantenerse bien y a salvo, tenía que estar bien por Ash.

Y no pasó mucho justo para aquel momento.

En cuanto se volvieron a ver sus sonrisas dejaron de ser falsas a pasar a esas que gritaban "aunque el mundo entero esté en tu contra yo siempre estaré contigo", bailaban cada que podían y en cuanto la fiesta estaba en el mejor momento se escapaban a aquel patio que se convirtió en aquel que presensiaba su verdadero amor. Sus besos poco a poco dándose a florecer sus sentimientos, sus brazos rodeando el cuerpo contrario, cinturas cada vez más cercas al igual que sus labios y lenguas, cabellos que se revolvian entre ellos y ambas almas juntándose en una misma.

—Te extrañe —. Susurró el rubio entre los besos.

—Y yo, te extrañe de verdad —. Igualmente susurró el peli-negro acercándose más al rubio hasta acabar su sesión de besos y se abrazaron —. Odio estar aquí, ya no lo quiero.

We feel in love in octoberWhere stories live. Discover now