28. After a toxic relationship

58 8 77
                                    

•AshEiji.

•Leve mención de temas fuertes como abuso de poder, abuso de pareja, abuso psicológico.

Cometió el grave error de estar ahí, de amar a alguien que no lo ama con la misma intensidad que el, cometió el error de no poner un alto en esos momentos cuando todavía podía, todo fue de mal en peor, todo era horrible y ya no podía detenerse en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cometió el grave error de estar ahí, de amar a alguien que no lo ama con la misma intensidad que el, cometió el error de no poner un alto en esos momentos cuando todavía podía, todo fue de mal en peor, todo era horrible y ya no podía detenerse en algún lugar de Nueva York sin que pensara en lo qje esta haciendo o en lo que hará después, ¿que sucedera con nosotros? ¿Existe todavía un nosotros? No sabe que contestar a esas preguntas y eso le aterra, su relación se fue desgastando a los pocos meses y no se dio cuenta, o quizá si se dio cuenta y no lo quizo admitir.

—No puedes seguir así —. Y que su mejor amigo se lo diga en voz alta lo mata de mil maneras diferentes —. El es malo para ti, Eiji.

—Eso no... eso no es verdad —. Así que intenta defender a Mizuno aunque sabe que tiene razón y toma, toma y toma toda su cerveza de una sin importar que, huyo de casa y no piensa volver, no luego de la cachetada que le metió Mizuno.

—Eiji, juro por dios que si te vuelve a tocar lo Mataré —. Y su amigo siempre ve por el aun si no es importante.

Y siempre a amado esa bonita sensación de calidez que Shoter le da, pero la paz nunca dura y eso odia, la paz y las relaciones nunca duran más que el amor así que toma demasiado como para recordar algo, toma tanto que olvida la cachetada, su relación, los abusos de poder con su jefe y la pele con Mizuno, olvida todo y baila con un desconocido rubio.

—¿Cómo dices que te llamas...? —. Pregunta el peli-negro mientras lo observa con dulzura, esos ojitos jades le encantan, es como el verde de las hojas de los árboles en Izumo, se pregunta como estarán su mamá y su hermana.

—Ash, Ash Lynx, estas ya un poco muy ebrio y tu amigo esta bailando con mi amigo —. Menciona mientras toma un trago de su whisky —. Y tu te ves mal, Eiji.

–Hmmm...

Es lo único que dice para luego dormir un rato y cuando se despierta esta en un taxi, ve a su alrededor y se da cuenta que está con el tal Ash y en a su lado están Shoter y una chica de pelo negro y largo besándose, puede ver la cara de asco y desesperación por parte del rubio y sonríe un poco, al moverse puede ver que ahora su mirada está dirigida hacia el y que su mano está estirada a él con una botella de agua pero niega, no está tan borracho.

O eso piensa hasta que llegan al departamento de alguien y como hay una cerveza ahí decide continuar bebiendo porque siente que si no lo hace nunca más podrá, siente que si dejar de beber en algún momento su cabeza va a explotar al pensar en Mizuno.

—Eiji.

Y cuando se voz le llama no puede evitar lanzarse a él y acurrucarse para luego robarle un beso, al principio el rubio intenta alejarlo al sentir el tacto pero poco a poco empieza a corresponder hasta que su oxígeno acaba y se separan pero no deja que se vaya y lo vuelve a besar y está vez no deja que se quite por nada del mundo, se aferra a su nuca y sus hombros mientras intenta relajar al rubio  y al lograrlo siguen el beso hasta escalar a un punto sin retorno. Ignora que su amigo se fue con la chica a otro cuarto y se oye un escándalo tremendo de cosas cayendo y gritos sin sentido, ignora todo y se centra en el beso que está teniendo con el desconocido.

We feel in love in octoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora