ℙℝÓ𝕃𝕆𝔾𝕆

3.2K 291 468
                                    

La mafia rusa, Bratvá o mafia roja son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado, originarios de la ex Unión Soviética

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mafia rusa, Bratvá o mafia roja son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado, originarios de la ex Unión Soviética. Son activos en la mayoría de los sectores de la sociedad rusa.​ Los criminales rusos son también activos internacionalmente en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico, tráfico de armas...

El líder de la Bratvá, tiene una posición privilegiada en la vida oculta del país. Todos saben que existe, pero ninguno quiere decir quien es. Se rodea de los mejores. Leales. Morirían por su jefe. En esa posición de poder, él no está solo. A su lado, tiene varios Vor, o jefes afines a él que se han ganado a pulso su título.

Una vez que trabajas para ellos, es difícil que dejes de hacerlo. Tu deuda será para siempre, a no ser que la pagues con tu vida.

Será Carlos Sainz, piloto de Fórmula Uno, el que deberá pagar esa deuda sino quiere perder a su padre. Dejará de ser ese ángel, para convertirse en el peor de los demonios.

Será ella, la que le haga plantearse hasta donde está su límite. La que le hará decidir si arrasa con todo o acaban con él.

Malas decisiones.

Codicia

Poder

Dinero

Sexo

Nunca puedes escapar de la Bratvá. Siempre habrá algo más aunque tú no lo quieras.

Y ese algo más, es ella.

La tentación está ahí, al alcance de tu mano.

¿Querrás salvarla?

¿Querrás ser el héroe?

O por el contrario, ¿te dejarás llevar por tus pasiones y sucumbirás a su lujuria?

NARDIÁN

Donde la palabra Jamás, está prohibida.

📅 Navidad de 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅 Navidad de 2021

📍 En algún lugar al este de Europa...

Los sollozos de las tres mujeres le estaban taladrando la cabeza. Por más que le había ordenado que se callaran, ninguna de ellas parecía querer hacerlo. Llorar y lamentarse. Llorar y suplicar. Así durante una odiosa media hora. Y ya estaba cansado. Con su mano libre se masajeó la sien emitiendo un suspiro fastidiado. Estaba deseando volver a la puta mansión . Tomarse una pastilla, largarse lo antes posible de allí y pasar el resto de las fiestas planeando sus próximos proyectos. Movió su pistola y al hacerlo, las mujeres gritaron asustadas. Temían que en cualquier momento el arma se disparara sobre ellas.

NARDIÁNWhere stories live. Discover now