𝟚𝟜. 𝔸𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕠

973 220 258
                                    

📅DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2022

📅 AL DÍA SIGUIENTE

Carlos salió del coche y se subió a su asiento, llevando sus brazos al cielo. Había ganado su segundo premio de la temporada. De salir décimo a ponerse el primero, y en sólo un par de vueltas. El público gritaba enfervorecido por su hazaña y aún más los tiffosi, fieles seguidores de Ferrari. De un salto, aterrizó en el asfalto. Se quitó el casco dándolo a alguno de su equipo. La buscó con la mirada. Le había dicho que quería que estuviera allí cuando se bajara de su puto coche, y la castaña cumplió su promesa.

Se dirigió con paso firme sin hacer caso omiso a quienes los felicitaban. Solo tenía ojos para ella. En cuanto llegó a su lado, la agarró de las caderas y alzándola del suelo, la besó apasionadamente para deleite de los paparazzi. Se recreó en su boca menos de lo que hubiera querido y aspiró su aroma afrutado.

- Eres el mejor –le dijo ella muy contenta por su victoria- estoy muy orgullosa de ti.

Orgullo. Una palabra que hacía tanto tiempo que no escuchaba, que el hacerlo en sus labios, le produjo una enorme satisfacción. La dejo en el suelo y después de darle un corto beso en los labios, continuó con el protocolo del campeón. Ir a realizar las entrevistas pertinentes, fotos con los patrocinadores y en unos minutos, recibiría su trofeo.

- Ayer cuando acabó la qualy, estaba hecho una mierda y pensé que mataría a alguien, y míralo, el cabrón ha ganado –Charles pasó uno de sus brazos por el hombro de Karisa viendo ambos como Carlos subía al pódium- ¿tienes idea de que le ha motivado tanto?

Karisa rio y le dio un pequeño codazo a Charles intentando esconder su sonrojo. Recuerdos de lo que hicieran la tarde anterior, le produjeron un sofoco, pues, la chica no olvidaba como las manos de Carlos habían estado por todo su cuerpo y como ella lo había cabalgado cual experta amazona.

- Te estás poniendo colorada Karisa –le advirtió Charles con diversión. Se imaginaba lo que había pasado entre ellos pues el rostro de su compañero estaba más relajado esta mañana y no mostraba signos de tensión como otras tantas veces.  

- Es por los nervios de la carrera –le contestó ella medio riéndose.

El monegasco la miró alzando una de sus cejas encontrándose con la mirada divertida de ella. Le gustaba verla así. Aún recordaba la noche que se conocieron. Como ella casi ni hablaba y no digamos lo de sonreír, algo que ahora hacía cada vez más a menudo.

Miraron como Carlos levantaba su trofeo. Sus brazos al aire, buscando tanto a su amigo como a Karisa. Los señaló con sus dedos y luego se llevó la mano al corazón emocionado.

- Perdona, ¿eres la novia de Carlos Sainz? –un grupo de chicas se acercó dónde estaba Karisa, bastante curiosas por conocerla. 

- Sí, soy yo -respondió ella con orgullo a la rubia que preguntaba. Ya no le importaba admitir que lo era, y de paso, alejar a las tías que le iban detrás. 

NARDIÁNWhere stories live. Discover now