𝟚𝟘. ℙ𝕣𝕠𝕞é𝕥𝕖𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á𝕤

1K 224 272
                                    

📅 SÁBADO 19 DE MARZO DE 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅 SÁBADO 19 DE MARZO DE 2022

📅 MÁS DE UNA SEMANA DESPUÉS

Carlos estaba cabreado. Y mucho. Su coche había tenido un problema con el motor y no se había clasificado para la qualy de la tarde. La desesperación hizo mella en él sabiendo que mañana saldría de los últimos en la carrera. Y encima, esta noche, sería la entrega con los hombres del Jeque Abdul. Y en eso si que no podía fallar.

Se quito las protecciones y las lanzó a un lado del garaje. Estaba tan enfadado que no tenía ganas de hablar con nadie. Así que enfiló el camino a su motorhome para descansar un rato antes de lo que se le venía encima.

Caminaba hacia él cuando sintió pasos que venían con rapidez tras su espalda. La figura de Karisa, no con muy buena cara, emergió hasta situarse a su lado.

- Le has dicho a Pierre que ésta noche no puedo salir con ellos -le chilló ella sin importarle que alguien pudiera escucharles.

- Si, eso he dicho, me alegro de que no estés sorda -le contestó él con un ronco gruñido. Intentaba permanecer impasible ante su presencia pero le era muy difícil cuando Karisa lucía tan preciosa con esa cara de enfadada. 

- ¿Y se puede saber porqué? -siguió arremetiendo ella cada vez más furiosa. 

- Porque lo digo yo y punto.

Carlos subió las escaleras de su tráiler. Abrió la puerta deseando dejarse caer en la cama. Estaba exhausto y aún sentía la adrenalina correr por sus venas. Detrás de él, la figura de Karisa se alzaba majestuosa como si fuera Atenea, la diosa de la guerra. Sus mejillas estaban sonrosadas. Sus ojos refulgían y su alborotado pelo castaño lo amenazaban con robarle el aliento.

- Oh, vaya, porque lo dice él -Karisa puso sus brazos en jarra imitando su voz- claro, a mi me encierras para que tú puedas irte con esas dos zorras que llevan toda la semana rondándote.

Así que era eso. Karisa estaba celosa. Su hosco comportamiento de toda la semana, se debía a eso. A los celos. Intentó reprimir una sonrisa, pero no pudo. Le gustaba que ella estuviera celosa de él. Eso quería decir que él le importaba.

- ¿Estás celosa Karisa?

- ¿Yo? Ni loca, vamos. Sólo que me estás dejando en ridículo, joder, que se supone que soy tu prometida. Y ellas no paran de subir fotos contigo. Si te las estás follando deberías ser más discreto -le advirtió ella intentando mostrar indiferencia cuando no era así. 

- No me las estoy follando, a ninguna -le declaró él cada vez más divertido con la situación. Deseaba ver a esta Karisa enfadada y alterada, con esa pizca de celos que tanto le ponía.

- ¡Y yo voy y me lo creo! Toda la puta semana ignorándome. Diciéndome que tienes otros asuntos y luego al rato, suben fotos contigo.

A Carlos le había venido bien que ellas subieran esas fotos con él cuando tenía que salir para preparar la entrega de la mercancía. Las había visto un par de veces en el bar del hotel. Se había tomado una copa con ellas y después de un poco de coqueteo por parte de las dos chicas, se había escabullido con sus hombres, pero, claro, eso era algo que Karisa desconocía, y entendía perfectamente su reacción.

NARDIÁNWhere stories live. Discover now