capítulo 2: la Promesa y un trato

943 49 32
                                    


-Hola... chicos... como están.... esto... perdón por... interrumpirlos en su momento de apogeo, pero... -pregunto con nerviosismos al ver la cara de éxtasis que tenían.

-tranquilo habla sin rodeos jeje...

-Verán...

-ya dilo quieres me está matando la curiosidad.

-¡mirio! No puedo –grito asustado tamaki mientras se acurrucaba alado de una mesa.

-haaaa... -suspiro- lo intentaste. bueno chicos perdón por interrumpirlos en su almuerzo, pero quiero saber si han visto a nejire-chan -pregunto mirio tranquilamente a los chicos de la clase 1-A, ya que se encontraban todos juntos sentado almorzando y con una expresión en sus caras de placer por la exquisitez de la comida.

-no la hemos visto. ¿pero por que nos preguntas a nosotros?

-es que Ryukyu-san la llamo antes de que sonara el timbre y le dijo que les avisara a Asui-chan y a uraraka-chan que les dejaba este fin de semana para descasar.

-¡wiii! Oíste esa buena noticia Tsuyu-chan, podremos quedarnos con las demás este fin de semana en la mansión de momo sin preocuparnos –grito la peli castaña emocionada, mientras daba un pequeño brinco.

-si ochacco-chan yo también estoy contenta... pero deja que togata-sempai termina de hablar. Kero.

-jeje perdón sempai.

-jaja no te preocupes. Bueno como decía después de colgar la llamada salió corriendo del salón En dirección a su yo, así que supusimos que ya les había dado la razón y estaría aquí en la cafetería. ya que ella nunca se pierde el especial de la semana. jajaja le encanta.

-y a quien no... esta delicioso jaja.

-jajaja seee... esto es un manjar que se perdió el nerd. por tarado jaja –se burló el peli cenizo mientras los demás se echaron a reír con él. cosa que dejo desconcertado a mirio y atamaki pero no quisieron preguntar –miren no la hemos visto, pero si vas a nuestro salón tal vez se encuentren con el nerd y él te sepa dar razón de ella, ya que de seguro aún sigue recogiendo todos los papeles jajaja.

-entendido gracias por... el dato –expreso alegremente mirio mientras les mostraba el pulgar, para luego salía de la cafetería.

-e.... espérame mirio –musito tamaki mientras se levantaba para ir tras de su amigo.

-mmm... Tsuyu-chan crees que fui algo desconsidera con deku-kun al dejarlo solo por venir a comer esta deliciosa comida?

-mmm... la verdad si, entre otras cosas. pero ya no puedes devolver el tiempo ribit.

-supongo... luego me volveré a disculpar con él y le daré algún regalito para no tener cargos de conciencia jejeje –expreso alegremente antes de seguir comiendo.

Ahora mirio y tamaki se encontraban caminado rápidamente, para llegar lo antes posible al salón 1-A en búsqueda de nejire, cosa que solo les tomo un parde minutos el estar frente de la puerta del salón y cuando mirio estaba a punto de abrirla, seria detenido por tamaki algo tembloroso.

-espera... hay... mucho silencio.

-y eso es malo?

-tal vez allá un fantasma y al abrir la puerta nos salte en la cara.

-no me digas que volviste a trasnocharte con una maratón de películas de miedo con temática de institutos...

-see...

-¡y por qué no invitaste! Sabes que a mí también me gusta ese tipo de películas.

-lo intenté, pero estabas hablando con hado-chan por teléfono así que desistí después del primer intento.

infieles (izuku x nejire)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin