capitulo 11: El regreso de las leyendas

537 28 13
                                    



La semana de nuestros protagonistas paso en un pestañar, como suele pasar cuando pasas tiempo de calma y felicidad. como lo fue para ellos esos días.

Ya que en la u.a gracias a mei, los profesores tuvieron compasión con los dos jóvenes y evitaban sobre esforzarlos, debido a que mei notifico que los ocuparía por dos días más para sus "experimentos" aunque la verdad solo fue un día. ya que día de mas que pidió mei, lo uso para invitarlos a comer, como agradecimiento por no huir como lo solían hacer los demás.

Además, su dicha aumentaba al salir de clases, ya que sin perder tiempo salían directo a la casa midoriya, donde los esperaba la señora inko junto a eri. como era de esperarse la señora se encariño con la niña y pidieron permiso para que ella pudiera quedarse esa semana con ellos, cosa que nezu y aizawa aceptaron casi al instante con la excusa de "será una buena experiencia para eri, vivir una vida familiar, como lo hara con ustedes tres y quien sabe, puede que esta semana sea un futuro para ella junto a ustedes"

Prácticamente durante los cinco días la rutina de los jóvenes consistía en llegar, comer, hacer tareas, salir a pasear con eri, por lo menos una a dos horas, entrenar para el torneo, pasar tiempo en familia, donde en barias ocasiones eri, nejire y izuko terminaban dormidos en el sofá. cosa que inko sin dudarlo aprovechaba para tomarle barias fotos, ya que ante ella parecían una familia muy feliz. y en las noches... Digamos que eri se quedaba con la señora inko y le ponía orejeras, para evitar que escucha ciertos ruidos "raros" que venían del cuarto donde los dos adolescentes se quedaban. Pues, aunque en el día solían comportarse en la casa, en las noches estando solos, su lujurio salía y aunque solo fuera un toqueteo y nada de sexo real como ellos decían. sus deseos por volverse uno aumentaban sin control. Siendo nejire la que empezaría hacer más... "agresiva" con el tema y empezando a crear pequeños "accidentes o deslices" donde casi lograba que izuko la penetrase. Pero siendo este mismo que lograría contenerse y evitar romper las reglas que ellos impusieron.

-bueno llego el gran día jaja. Aunque no esperaba que este evento fuera llevado cabo en un estadio, ¿así se ha vuelto de popular?

-pu... pues mirio la.... las competencias de video juegos han tomado mucha fuerza estos años... sobre todo desde hace cuatro a años, cuando dos grandes jugadores después de batirse en un gran enfrentamiento online, Combate que se volvió un pilar para muchos gamer.

-¿enserio fue tan grandiosa esa partida?

-si uraraka-chan aún se retrasmite por lo épica que fue y su misticismo solo aumento, cuando ambos jugadores desaparecieron después de ese enfrentamiento.

-cómo lo haces sonar, parece que son tus ídolos tamaki-kun jaja.

-bu... bueno de echo... Si fueron una gran fuente de inspiración para mí, aunque algunos dicen que eran bots por la forma que jugaban. Pero yo vi la trasmisión en vivo y al final se pudo escuchar como una chica lloraba y un niño nervioso empezaba a perdí disculpas por a ver ganado.

-mmm... porque eso me suena familiar.... -se preguntó a sí misma la castaña.

-por cierto, uraraka-san ¿está bien que hayas venido con nosotros el día de hoy?

-si, no te preocupes. no tenía planes para hoy, ya que las chicas estaban ocupadas y deku-kun a estado siendo usurpado por su madre, así que estaba libre. más bien discúlpenme por haberme incluido en sus planes de hoy –se disculpó mientras hacia una reverencia –pero medio curiosidad y quería venir a ver cómo era un evento gamer.

-jaja. En mi formar de pensar, entre más gente venga, más divertido será.

-eso sierto togata-sempai... por cierto, como siguió la situación con nejire-cha.

infieles (izuku x nejire)Where stories live. Discover now