capitulo 21: calma

490 29 6
                                    


Narra izuko

La semana paso muy rápida para mi gusto, porque al arreglar el mal entendido con Ryukyu las cosas fueron muy bien, quien pensaría que ella fuera como una hermana mayor bastante permisiva y consentidora... porque para contar todas las cosas que hicimos dentro del edificio nejire y yo a escondidas de todos los demás, me tocaría escribir un libro completo. donde las beses más peligrosas fueron cuando los hicimos en las duchas, mientras las demás compañeras se bañaban a nuestro alrededor o cuando... por petición de nejire lo hicimos en la oficina de Ryukyu.... aun que recordar lo de las duchas...

flash back

-nene estás segura de esto... ya lo hicimos hoy en ese callejón, mientras hacíamos patrullaje.

-cómo olvidarlo~ fue muy excitante hacerlo en un lugar tan peligroso y público. no te pareció~ amor.

-la verdad... si lo fue. en especial por que... cuando lo asemos con tu traje de heroína puesto... me éxito más...

-jiji si lo he notado, por eso suelo moverme más... seductoramente cuando lo tengo puesto y que estemos solos tú y yo.

-y yo muerdo la carnada fácilmente jeje.

-seee... y te pones como todo un animal salvaje conmigo~ me encanta eso. Por eso sé que esto será genial.

-¿segura que nadie vendrá?

-no creo... se supone que ahorita todas están ocupadas, ya que estamos a mitad de la jornada normal.

-¿segura?

-¡seee! No perdamos tiempo que me quiero dar un baño mientras nos consentimos.

Sin perder tiempo los dos se desvestirían, mientras se daban besos y carisias, dejando toda la ropa regada en el vestidor. Para luego entrar en una de las regaderas y correr la cortina, mientras giraban la perilla y dejar que el agua tibia empezara a caer sobre ellos.

-bueno zuzu~ ya estamos aquí... hora –ella con un tono seductor posaría sus brazos alrededor del cuello del chico antes de empezar a besarlo –destrózame~

-no tienes que pedírmelo, ya tenía pensado hacerlo, después de todo... que de iniciado con lo del callejón.

Sin perder tiempo nejire acomodaría el miembro de izuko en su intimida y daría unos pequeños movimientos de cadera, para acomodarlo dentro de ella.

-comencemos amor~

Izuko empezaría a darle fuertes envestidas, mientras nejire levantaba una de sus piernas y la enrollaba alrededor de la cintura del peliverde.

-siii "mpfgh" ¡sigue así! se siente~ muy rico "mhha"

-nene estas apretado mucho "mhha" parece que estabas muy deseosa de hacerlo aquí.

-la verdad si~ desde la primera vez que "ahaah" me tocaste bajo el árbol~ siempre que venía a lavarme "hmm" aquí no, dejaba~ de imaginarme asiendo lo aquí contigo y terminaba tocándome, mientras me bañaba "ahaah" -al sentir tanto placer, las piernas de nejire empezaron a temblar, así que izuko la voltearía y aria que apoyara sus manos contra la pared.

-asido muy traviesa desde que nos besamos ¿no? Creo que mereces un pequeño castigo –mustio antes de empezar a embestirla con mas fuerza, causando que en todo el lugar solo se escuchara el sonido de la carne chocando y aplausos húmedos. El movimiento acelerado de izuko, causaba que el cuerpo de nejire se moviera violentamente por las embestidas y a subes el empezaría a pellizcarle los pezones y manosear los grandes pechos de la misma.

infieles (izuku x nejire)Onde histórias criam vida. Descubra agora