capitulo 26: Un brillante mañana

535 34 15
                                    


-ha pasado un buen tiempo no lo crees zuzu... yo... -nejire se acercaría lentamente en una silla de ruedas al peliverde, mientras lagrimas amenazaban por salir de sus bellos ojos celestes, al ver como el chico que amaba tenía la mirada perdida en el horizonte. vellos ojos esmeralda que tanto ella amaba se vieron totalmente apagados, como si esos hubieran perdido todo rastro de vida – ¡zuzu! Perdón todo fue por mi culpa sniff, snifff si no fuera por mí, no estarías en este estado fui una tonta sniff –grito desconsolada, para tirarse de cara sobre el regazo del chico y empezar a llorar

la mano de izuko algo temblorosa y torpe, se empezaría a mover lentamente asta posarse sobre la cabeza de la chica y empezar a darle carisias.

-zuzu... sniff, sniff aun guardas algo de tu ser dentro de ti sniff. Eso me alegra y perdoname por que... por mi... mi culpa tu... tu ¡HAYYY! ¡hachuuuss! ¡Eso dolió! ¡Zuzu malo! ¡no me pegues! que estoy magulladita -se quejó al recibir un pequeño coscorrón en la cabeza, de parte del peliverde.

-entonces... ¿por qué te estás disculpando? Si por mi culpa no puedes ni usar tu quirk para moverte jaja y te toca usar esa silla de ruedas jaja –se burló el peliverde, mientras miraba el hermoso atardecer, que seguía descendiendo más allá de las olas. Ya que se encontraron en un resort, con unas hermosas playas, en las cuales la arena se vieron tan blanca que parecían que no había sido tocada por los humanó -pero admito que fue muy, pero muy mala idea tu ya, eso de darme un medicamento experimental de mei para aumentar la libido de los hombres y tú tomarte esa droga, para aumentar tu sensibilidad.

-lo sé... pero no me arrepiento de nada, fueron los cuatro días continuos teniendo sexo más excitantes y ardientes que hemos tenido en mucho tiempo jiji.

-¿aun sigues molesta por lo que paso el primer dia sierto?

-¡cómo no querías que me molestara! sí Mientras yo arreglaba la sombrilla y la toalla, tú con tus tonta escusa de "me iré remojar un poco" y cuando volteo a verte, te veo rodeado de muchas chicas lindas ¡hee! Por eso despejó lo del medicamento ese mismo día sin avisarte jumm –reprocho, mientras inflaba sus cachetes, pero sin levantar su cabeza del regazo de su amado, que aun la seguía consintiendo.

-jaja pequeña celosinea, sabes que solo tengo ojos para ti y fui rodeado sin darme cuenta. Además, se muy bien lo frustrada que estabas por las venidas anteriores, que no pudimos evitar que eri viniera con nosotros, por lo cual nuestras sesiones de cariño siempre fueron interrumpidas por ella.

-bueno... eso es verdad... pero se supone que estas escapadas nuestras a la playa, es solo para nosotros dos... no lo malinterpretes amo mucho ha eri y por eso fue que la adoptamos al salir de la ua. pero amo también el compartír contigo estos tiempos a solas. por eso la primera vez que vinimos y que ella se bino de infiltrada en una maleta... si me frustre mucho y más en la ultima ves. por no podernos negar ante aquella linda mirada de cachorrito que nos hizo por una semana, para que la trajéramos.

-eso fue culpa tuya. Te Alberti que no le enseñaras hacer esa mirada tan adorable que tú haces, pero me dijiste "nooo... ella lo usara responsablemente en momento cruciales"

-y ¿eso no fue lo que hizo?

-bueno de echo si... por cierto ¿cómo la convenciste para que no insistiera en venir esta ves?

-haa... eso... pues... -respondió tímidamente, mientras jugaba con sus dos dedos índices a júntalos y sepáralos continuamente -como esta vez no iba a dejar que nada ni nadie impidiera nuestra venida a solas.... no le dije nada... y solo la llevé con tu mamá para que tuviera unas semanas con la abuela jeje... bueno cambiando de tema, porque tenías la mira tan perdida en el horizonte, pensé que... por dejarte seco tantas beses, habias perdido la cordura jaja.

infieles (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora