capitulo 17: Yuyu

558 31 22
                                    


-bueno... estamos reunidas todas las chicas de la clase 1-a y amigas de uraraka y izuko-kun... -musito con un tono serio momo, mientras tomaba asiento en la mesa.

-nos hemos reunido aquí en esta linda cafetería, para comprender en qué situación se encuentra su noviazgo y ver a quien de debemos ayudar. porque lo normal es que, por ser chicas, deberíamos apoyar a uraraka pero... todas aquí sabemos de sus pequeñas travesuras –agrego jiro con una expresión seria, mientras tomaba un sorbo de té.

-Define "travesuras" desde que yo me enteré y la vi. estuve en desacuerdo en acolitarle esos actos tan... deshonestos y desagradables –musito momo molesta –sobre todo al saber que la víctima era izuko-kun, el cual es muy inocente y noble, para que ella se aproveche de el de esa manera.

-entiendo tu punto de vista momo-chan, pero que hay de malo con un beso casual con otros chicos guapos. incluso un pequeño apretón de nalguita no está mal del todo. -explicó felizmente hagakure a las demás chicas, las cuales solo la veían con cara de incredulidad –bueno... en cierta manera también es culpa del mismo midoriya-kun, por no darle las atenciones adecuadas a ururaka-chan... después de todo somo mujeres y tenemos nuestras necesidades también, si me hago entender.

-pero hay límites de lo que se pude hacer y de lo que no, y ella ha pasado la raya por mucho, ¡kero! –musito con molestia, mientras ponía una mirada de decepción.

- tsuyu-chan como suenas, parece que sabes algo más y muy importante.

-se los contare solo con un condición -ella se quedaría callada, mientras miraba a mina seriamente.

-entiendo, entiendo. prometo que no regare el chisme y solo se quedara entre nosotras, además no quiero ganarme problemas con ustedes. después de todo son mis mejores amigas.

-entiendo... confió en ti y en las demás, kero. verán ella me conto que... se acostó con togata-sempai el sábado que salió con ellos, al supuesto torneo de videojuegos, ribit.

-!queee! -gritaron al unisonó todas, mientras veían como la ranita solo asentí con la cabeza.

-ahora entiendo porque has estado enojada con ella y te has alejado.

-yo... estoy decepcionada como amiga de ella, ¡kero! Por eso también como momo, yo no estaba de acuerdo en serle su tapadera con los chicos que se encontraba. Pero por el boto que dimos todas, de igual manera la apoye, pero...

-entiendo... acostarse con un chico que no es tu novio es pasarse ya de la raya. hasta yo lo comprendo –mustio desanimada la chica invisible.

-y lo peor es que se acostó con el novio de una de nuestras amigas.... y tal vez este pensado de más, pero... qué tal si... no es la primera vez que él le pone los cuernos a hado-sempai... digo... estos días lo hemos visto como si no ubica pasado nada del otro mundo.

-chicas en ese tema no podemos indagar mucho, ya que no tenemos información suficiente como para dar un veredicto kero. Pero si diré una cosa y me mantendré firme en ello y es que si midoriya-kun llega a serle infiel a uraraka con nejire-chan yo lo apoyare -todas las chicas se quedarían calladas ante tal afirmación de la ranita.

-¿por qué los apoyarías y no a uraraka?

-conocemos midoriya-kun desde que Entro a la U.A y sabemos lo tímido y retraído que es. además de lo amable y heroico que suele ser en los momentos clave.

-y hado-sempai suele ser casi como una niña pequeña, con mucha curiosidad y muy inocente –agrego mina, mientras se le veía bastante pensativa.

-exacto, dudo que alguno de esos dos comenzara algo por solo deseos carnales, como en el caso de ochacco-chan y togata-sempai. pienso que, si llegara a pasar algo entre ellos, sería más por la parte romántica y amorosa, debido a sus personalidades ribit.

infieles (izuku x nejire)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz