capitulo 18: El Comienzo de los problemas

492 29 8
                                    


-bueno ochacco... sabes que las cosas no estas bien con deku-kun y metiste mucho la pata cuando te acóstate con mirio el sábado y.... ayer... pero lo de ayer fue por culpa de esos dos, como es eso de ¿darnos un tiempo? Y luego nos patean el trasero sin siquiera disculparse o ayudarnos air a la enfermería. de verdad me puso eufórica y.... termine aceptado la invitación de mirio a liberar el estrés... -refunfuño la castaña, mientras se arreglaba la bata que al parecer era lo único que llevaba puesto –hoy no dejare que deku-kun escape así se desmalle o se desangre, tendré sexo con él y así mi cargo de conciencia se ira y volveremos hacer una pareja sólida.

Ganado valor por su monologo, ella se acercaría a la puerta del peliverde e intentaría abrirla, dándose cuenta que esta estaba cerrada con llave. Cosa que extraño a la castaña, porque el peliverde no era de los que serraran con llave.

-¿he? Desde cuando el cierra la puerta con cerrojo... oye deku-kun abre, tengo que hablar algo muy seriamente contigo –musito algo enojada, al mismo tiempo que empezaba a golpear la puerta.

Mientras la castaña golpeaba la puerta. dentro del cuarto podemos ver como izuko y nejire estaban profundamente dormidos, abrasándose mutuamente de una forma protectora. donde nejire se encontraría incrustada en el pecho del chico, mientras este la cubría con sus brazos. al mismo tiempo que eran envueltos, casi por completo por el suave y sedoso pelo de la chica, como si fueran una especie de regalo de navidad.

Una hermosa escena que empezó a hacer destruida al escuchar los fuertes golpes en la puerta, causando que los dos adolescentes empezaran a despertar.

-mmm.. Zuzu están golpeando...

-lo sé, pero no quiero levantarme, estoy muy cómodo aquí contigo.

-yo también estoy muy cómoda... pero creo que si no le abres se enojara más y nos puede dañar los planes de hoy... además... Creo que ya es hora de levantarme. Siento mi trasero entumecido si me entiendes... -dijo bastante sonrojada, mientras empezaba a desenredar su cabello de los dos.

-¿estas segura que el entrenamiento es dejarlo hay toda la noche?

-creo que no... me dijeron que dos a cuatro horas estaría bien, pero eso era excederse mucho... y yo quería... que el proceso fuera un pelín más rápido así que...

-has estado exagerando estos días, entiendo.... -el peliverde se levantaría de la cama, mientras veía como nejire se giraba para empezar, menear su trasero frente izuko.

-zuzu... ayúdame a sacarlo... meda un poco de miedo sacarlo yo sola... admito que anoche me sobrepase con el entrenamiento –suplico mientras ponía ojos de cachorrito.

-está bien solo asegúrate de no hacer mucho ruido.

Izuko bajaría las pantis de nejire y tomaría con delicadeza aquel objeto negro, echo de silicón y con mucho cuidado empezaría a retirarlo del trasero de la peli celeste. mientras ella soltaba pequeños gemidos de placer, que intentaba silenciar lo mejor que podía, al morder con fuerza las sábanas de la cama.

Después de un rato y de un último y fuerte jalón por parte de izuko, el sacaría aquel juguete sexual que nejire estaba usando.

-esto... ¿no es muy grande esta cosa? -musito, mientras miraba el juguete y luego posar su mirada en el ano de la chica, que estaba palpitando e incitándolo a introducir su miembro en aquel agujero.

- "ahaah" me siento mejor~ -expreso nejire más relajada, al sentir como aquel objeto había sido retirado de su trasero, además de haber tenido un pequeño órgano en el proceso –de echo esta echo al tamaño real del tuyo zuzu... luego te cuento bien esa parte... ¡oye! ¡Zuzu! ni lo pienses –amenazo mientras tapaba su trasero con sus dos manos, al ver como izuko se veía cautivado por su trasero desnudo y al notar como el disimuladamente estaba empezando a bajarse su pantaloneta –dijiste que serías bueno y esperaría a mi sorpresa –agrego con un gran puchero.

infieles (izuku x nejire)Where stories live. Discover now