capitulo 5: Cambios inesperados

728 44 13
                                    

Al llegar a la U.A, los chicos empezarían a sentir un poco de temor, sobre todo cuando notaron como su semsei aizawa se encontraba frete a los aposentos donde estaban hospedando a eri, con los brazos cruzados y un aura atemorizante. Después de un breve regaño por la llegada tan tarde, solo les daría una pequeña advertencia.

-mmm... se los dejare pasar esta ves chicos ya que era la primera vez que eri salía fuera de la u.a a pasear, pero... sean más conscientes que la noche es peligrosa. sobre todo si dos adolescentes y una niña están andado por ahí solos.

-lo sentimos semsei... -dijeron al unisonó los dos jóvenes.

-bueno también los alagare por que fueron muy responsable y cumplieron con su roll, además que eri se ve muy contenta... que fastidio... como sea buen trabajo y cuento con ustedes para que cuiden a eri en próximas salidas que seguro tendrán... ya pueden retirarse.... no ballan hacer alguna tontería esta noche... –ordeno con un aura aburrida, mientras se giraba y entraba dentro del edificio

–bueno salió bastante bien no... nene –expreso mientras soltaba un suspiro de alivio y se giraba, para empezar a caminar junto a nejire, rumbo a los dormitorios de los de tercero.

-se jeje. pensé que se enojaría más... por cierto no te dije, pero... gracias por darme tu chaqueta espero que no la extrañes mucho (porque ya es mía y no pienso devolvértela jiji) -pensó juguetonamente, mientras una gran sonrisa se forjaba en su rostro.

-no te preocupes lo impórtate es que tu estes a gusto con ella jeje.

-¡ho! ¡ho! Ahora que me acorde ¿Qué era esa libreta que sacaste con el vendedor?

-¡ha! Eso... tengo el pasatiempo de anotar los quirk de los demás héroes o de personas jeje. lo hago desde quera un niño.

-en serio ¡genial! ¿Me prestas alguna? meda mucha curiosidad.

-mmm... no lo sé....

-por fiisss –pidió suplicante, mientras le ponía sus tímicos ojitos de cachorrito.

-si no te veo no funciona jaja –musito mientras serraba los ojos.

-¡malo! ¿Que quieres a cambio de que me prestes una?

-mmm... buena pregunta...

-hay esta, te gastare el almuerzo de la otra semana.

-y que le dirás a togata-kun para escaparte en los descansos?

-mmm... eso es fácil acuérdate que yo tengo que cuidarte por lo de las bromas, así que no abra problema. La pregunta es, ¿tú que le dirás a ochacco-chan?

-haa... -suspiro –nada casi en todos los descansos se va con las demás chicas del salón y termino solo con lida y los chicos.

-así... ¿De descuidado te tenía? Supongo que al no decirle nada evitabas tener problemas con ella.

-era mi forma de pensar de antes, si no digo nada no habrá problemas entre nosotros. pero creo que desde el lunes empezare con los cambios sutilmente... bueno creo que... tendremos que dejar esta charla para después... -expreso tranquilamente al notar que ya estaban cerca de la entrada de los dormitorios.

-eso parece. pero... qué tal si al trato también le agrego un parde besos casuales jiji.

-suena bien... creo... mientras estemos fuera de las cámaras estaría muy bien... bueno que descanses nene cualquier cosa te mando mensaje –el chico se giraría, pero nejire lo tomaría de la mano evitando su ida.

-¡zuzu baka! ¿Te iras sin darme el beso de las buenas noches? -expreso con un puchero, mientras jalaba al chico detrás de un árbol, que estaban cerca de la entrada de su dormitorio -aquí nadie nos vera.

infieles (izuku x nejire)Where stories live. Discover now