capitulo: 8 cita doble parte 2 la vidente del amor

618 37 8
                                    



El comienzo de la cita doble ha comenzado bastante agitado para las dos parejas, que decidieron separarse para pasar tiempo con su respectivo cónyuge... cosa que no iba nada bien.

-nejire puedes... parar un momento... hemos estado recorriendo a varios puestos, comprado de todo... ¿acaso ya habías venido antes? ¿como para tener una lista? -pregunto cansado y fastidiado el rubio.

-nop. hasta ahora vengo, pero anoche revise por internet y había una página que mostraba los artículos que tenían algunos puestos, por lo cual anote todos aquellos que me llamaron la atención jeje.

-oye amor... sé que ahora estas emocionada, pero tengo que hablarte de algo.

-mirio eso puede esperar, tengo que ir a otros puestos antes que vendan las cosas que quiero conseguir –ignorando al rubio la chica siguió con sus compras, mientras este se veía cada vez más estresado y enojado.

-Está bien puedo esperar (tranquilo mirio cálmate. Ya conoces como es ella, así que déjala ser y cuando llegue el momento le dirás sobre el torneo y de seguro te dirá que sí y esta salida tan aburrida baldra la pena) -pensó el rubio mientras respiraba profundo para calmarse –amor iré a comprar algo de comer mientras tu continuas con tus compras.

-está bien (perfecto aprovechare y comprare las cosas que zuzu le gustaron y así él no se dará cuenta) -pensó la chica antes de aumentar más su velocidad, para moverse entre los puestos y comprar las cosa que a noto con tanto esmero.

Mientras con izuko, las cosas parecían ir bien entre comillas, ya que la castaña se le veía de mal humor por el echo detener que gastar las cosas que ella se antojaba y porque todos los intentos que realizo para que el peliverde le gastara algo, habían terminado en fracaso y fue tanto su frustración que empezó abrazarlo, solo con la intensión de revisar si de verdad no tenía dinero.

-deku... amor una pregunta. ¿por qué andas sin dinero? si tú sueles ser tan organizado.

-mmm... lo que pasa es que mi okasan ya no me está dando dinero y solo dependo de lo que gano en las pasantías... pero en este mes Imedio, debido al riguroso entrenamiento que me están sometiendo, no he podido hacer pasantías en ninguna agencia... y se supone que tu sabias de esto, ya que usted estuvo presente cuando los semseis me dieron la orden.

-e... es cierto deku-kun, creo que si he sido desconsidera contigo....

-no te preocupes, mientras evite gasto innecesarios podre sobrevivir un mes más, por eso también he estado pensado en hablar con aisawa-semsei para que me permita ir a una agencia en vez en cuando.

-es una buena idea (tal vez si he sido algo desconsidera con el sí lo pienso bien. Cuando fue la última ves ¿qué me preocupe por él? Creo que desde que se volvió más fuerte di por sentado que él no necesita ayuda... y me dedique hacer las cosas que me gustan) bueno creo que se está haciendo algo tarde, porque no vamos a buscar a togata-sempai y a nejire-chan.

-no es mala idea seguro estarán aun comprando recuerdos y asiendo muchas preguntas jaja.

-si. Y togata-sempai debe está haciendo caras chistosas, al no saber cómo de tener a su novia jaja.

-eso es muy malo de parte de ustedes jumm... –expreso algo molesta nejire apareciendo detrás de los chicos y dándoles un gran susto. -no deberían hablar así de sus sempai ¿saben? ¿raro no? -ella inflaría sus cachetes, mientras empezaba apretar las mejillas del peliverde, el cual solo podía quejarse –has estado algo travieso y más tarde tendrás un castigo~ –le susurro al peliverde de tal manera que pasó desapercibido para los demás.

infieles (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora