capitulo: 4 Un helado difícil de conseguir

730 45 11
                                    


Después del momento conmovedor donde los chicos abandonaron sus pasados ​​atrás, volverían a formarse en la larga fila... pero ahora se encuentran en una situación algo peculiar, donde nejire vio con ojos de cachorrito al peliverde, el cual se vio algo nervioso.

-p... pero... hado.... haa... -suspiro –a ver cuéntame otra vez la historia y lo que quieres que hagamos? -pregunto con nerviosismos mientras tratados de desviar la mirada de nejire. la cual no quitaba sus ojitos de cachorrito y sin importar donde volteara a ver el peliverde, ella se podria siempre en frete de el para que la viera a los ojos.

-cómo te dije este puesto de helado es el mejor de todo Japón y tiene un super mega delicioso helado exclusivo para parejas –explicó señalando el cartel promocional.

-pero es ¡super caro! –exclamo exaltado el pecoso, mientras miraba su billetera –siendo sincero no me alcanza, aunque si combinamos mi dinero con el tuyo... apuras penas nos alcanzaría, pero... no pudimos comprarle más dulces a eri y tenermos que devolvernos caminando. ..

-woow enserio arias eso para concederme este pequeño capricho –viendo al chico con estrellas en sus ojos.

-se... digo... si... si me sigues asiendo esa... carita tan adorable... como quieres que me niegue... -musito apenado y nerviosamente el chico, cosa que aria muy feliz a nejire –pero... explícame la otra parte que no entendió...

-es que conseguir el dinero es la primera parte... la segunda es que debemos demostrarle al dueño que si somo una pareja de verdad si no... -empezó a explicar mientras señalaba como una pareja que estaba en frente de la fila, no había convencido al vendedor, ni echo lo que él les pidió. Causando que rehusó rechazarlo y ni siquiera un helado clásico pudo comprar, ya que el vendedor se negó hasta la fecha nadie ha podido convencerlo y conseguir ese delicioso helado. además, Los rumores dicen que su quirk le permite saber si alguien miente, dificultando mas la situación.

-¡genial! meda mucha curiosidad el saber sobre su quirk... ¡espera! Tu plan es...

-sorbo. Estoy seguro que lo lograremos jiji –expreso con felicidad mientras se lanzaba a abrasar del cuello al peliverde –tenemos que empezar a actuar desde ahora él nos ve de reojo (¡no! ¡No! que haces nejire hado que estás haciendo, recuerda el plan. .. no hacer cosas malas... ser buena... no te traiciones a ti misma. Esto es solo por el ¡helado! si solo por el helado) -se reprochaba así misma la chica y tratando de escusarse así misma.

-bue... b.... bueno... are mi.... mejor es.... fuerzo si... así... lo deseas –dijo con nerviosismo, mientras la tomaba con su brazo derecho de la cintura -pero.... tengo curiosidad, sin tanto como deseaba ese helado porque ¿no has venido con togata-kun?

-sobre eso... -ella inflaría sus cachetes con una expresión de enojo al recordarlo –se me dificultaría contarlo sin enojarme, pero... desde el tercer mes que empezamos a salir me prometió que vendríamos por ese helado, pero... ya han pasado dos años y nunca ha cumplido esa promesa.

-¿enserio tanto tiempo?

-sep, y no solo eso. Hace dos meses lo convencí para que realizáramos un ahorro entre los dos para conseguir ese delicioso helado y ya cuando usara el dinero reunido... me sale con que hace una semana se lo gasto en un videojuego de edición limitada y ni siquiera se molestó en Preguntame primero, sino que lo tomo por derecha. y para empeorarlo todo me entere por amajiki-kun y no por él.

-y con la plática que estuvimos antes...

-si... no selo he reprochado, pero eso cambiara a partir de hoy gracias a ti. La otra semana le diré que quiero que me devuelva la parte del dinero que era mío jumm.

infieles (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora