capitulo 16: Debemos Darnos un tiempo

597 35 21
                                    


-¡¡QUEEEEE!!

-si. Como escucharon borrare toda la evidencia y les ayudare, si me convence –sentencio yuyu mientras señalaba a izuko.

-tu... -nejire estaba bastante molesta, causando que nuevamente pusiera su cara de enojo, pero sin su habitual puchero, cosa que apareció y asusto a yuyu por lo intimidante que se vio su inocente he infantil nejire.

-espera nene, está claro que ella quiere comprobar algo... y acepto –respondió con seriedad.

-¿que e? ¡No quiero! ella tratará de alejarte de mí, seduciéndote. Así que ¡no quiero! -musito enojada. Empezando a realizar un pequeño berrinche, como una niña pequeña a izuko, mientras le daba pequeños golpescitos en el pecho.

-ese es el punto al que ella quiere llegar –nejire se quedaría quieta analizando las palabras del peliverde, logrando entender por fin lo que yuyu estaba buscando –además me siento algo mal por ella... después de todo la bañamos con nuestras.. .

-¡midoriya no lo digas! Este incidente quiero que quede en el olvido... ver a nejire ya ti con esas expresiones... teniendo sexo... semi desnudos.... quiero olvidar todo eso. 

-entiendo, entiendo, pero me escucha muy bien yuyu –nejire empezaría a levitar con sus ondas, para acercase lentamente a yuyu con un aura bastante intimidante y una expresión que aterrorizó a pelirroja, ya que nunca había visto a nejire así, ni cuando llego por primera vez a la ua -si llegas a tocar impropiamente a "mi zuzu" besarlo o cualquier cosa que consideres sobre pasarse con el... sin importar que te aprecie como mi amiga, te are vivir un infierno en vida.

-hee... eee... entiendo... (nunca había visto esta faceta de nejire, da mucho miedo... ¿qué tan importante se volvió Midoriya para ella? Como Para ponerse tan territorial) - como sea al salir nos veremos al frente del metro que queda a cuatro cuadras de la UA.. toma este es mi teléfono por si llega a pasar algo –después de entregar el papel saldría corriendo del lugar al no aguantar la sed de sangre que nejire estaba liberando encostra de ella .

-zuzu después de esto quiero que elimines ese teléfono mmgrr... -gruño nuevamente de lo molesta que se sintió.

-tranquila nene – él se levantaría y abrasaría a nejire por la espalda para darle un parde chupones en el cuello –recuerda que solo tengo ojos para ti.

-¡malo! ya me dejaste marcas en el cuello otra vez. Sabes muy bien que eso me traerán problemas –musito seriamente, antes de girarse y devolverle los chupones al peliverde también en el cuello–ahora estamos a mano jiji y recuerda que eres solo mío... y solo te prestare un poquito para silenciar a yuyu ... sigo muy molesta por su atrevimiento.

-mejor dejemos ese tema para después, nos hemos saltado una clase... ¿quieres ir al gym a entrenar esos movimientos combinados, que tenesmo en fase beta? 

-¡Ves! Ayer que probamos unos salieron bastante bien, tenemos que pulirlos para ser un dúo imparable jeje. Aparte que me ayudara a desestresarme con el tema de yuyu. 

-eso me acuerda. mei dijo que los trajes ya los tenia listo y los puso en...

-¡genial! menos palabra más acción, ya quiero ver cómo nos veremos con nuestros nuevos trajes jijiji –musito nejire antes de salir a toda velocidad con sus ondas, en dirección al gimnasio de entrenamiento, mientras arrastraba al peliverde.

Al llegar lo primero que se sorprenderían, seria de ver sus nuevos trajes y sus reacciones era de es pararse. Ya que de nejire, estallaría de emoción y felicidad al ver los nuevos colores de los trajes e izuko simplemente soltaría un pequeño suspiro, antes de sonreír dando su aprobación a nejire.

infieles (izuku x nejire)Where stories live. Discover now