Día 31: "llevaré uno extra por si lo olvida"

582 90 0
                                    

Harry dejó salir grito de dolor. Es caída sí había sido alta y al parecer su brazo recibió todo el impacto. Al menos no se sentía roto...

—Te dislocaste el hombro —dijo Tom con un tono plano.

—No lo había notado —respondió Harry en el mismo tono.

—¿Quieres que te ayude?

—... Sí, okay.

—Bien, a la cuenta de tres —Tom agarró el brazo de Harry mientras éste mordía la cinta de su mochila —cero, uno —Harry soltó otro grito, ahogado por la tela, cuando Tom jaló su brazo sin nada de cariño —¿Mejor?

—¡Put- —Tom alzó una ceja con expresión incrédula ante el despotrico de su compañero — ¡-erda! ¿Quién empieza en cero?

—Vamos —ordenó el mayor, tenían un trabajo que hacer —¿Trajiste el pasamontañas?

Harry rodó los ojos.

—Sí, Tom, traje el pasamontañas. No es la primera vez que hago esto.

—Pareciera.

—¿Qué?

—¿Claves?

—Sí, Granger las tenía en su escritorio a plena vista.

—Bien. ¿Olvido algo?

Harry negó con la cabeza y movió su brazo lastimado con cuidado, probando que tanto podía moverlo y a qué velocidad en caso de un rápido escape. No era fácil ser un ladrón, menos con la perfección que demandaba Tom. SI fuera por Harry, él seguiría abriendo autos y quedándose con el cambio y vendiendo los cables o cosas que encontrara. Tom, sin embargo, había convencido a Harry de entrar a la bóveda de P.E.D.D.O. una organización sin fines de lucro que velaba por el bienestar de niños y niñas de la calle. No les daba un hogar, solo comida y ropa, pero recibían donaciones todo el año y Tom creía que no servía de nada regalarles cosas a esos niños si no se les daba un hogar, que era lo que más necesitaban.

Harry creía que tenía experiencia personal en eso pero no se atrevía a preguntar.

—Creo que olvidé mis-

Harry se adelantó y sacó de su mochila un par de guantes. Tom podía ser mu cuidados y perfeccionista, pero siempre olvidaba sus guantes. Como si nunca hubiera tenido.

—Ah, gracias, Harry.

Harry sonrió. Su trabajo era cuidar la espalda de aquel que le ofreció un techo sobre su cabeza. Además, Harry nunca negaría que Tom era demasiado guapo para haber vivido en las calles. Tampoco se lo diría a él, claro, pero no lo negaba.

—Vamos —Tom se detuvo un segundo y miró al menor con una expresión pensativa. Luego lo tomó del cuello de su chaqueta y lo acercó para un beso rápido en los labios que dejó mareado al menor —Para la buena suerte —Sonrió de lado —Cualquier cosa, nos vemos en el departamento a la media noche.

Harry asintió, sin poder hablar, y jaló su pasamontañas para ocultar su rostro que sentía tan rojo como un tomate. Se escabulló por la ventana que habían dejado abierta (gracias otra vez, Granger) y buscó la computadora que le permitiría desactivar la seguridad para que Tom entrara pues no cabía por la misma ventana que Harry había usado.

Parecía que todo iba bien.

Tal vez Harry debería cargar con un extra de todo en caso de que Tom olvide algo más, por imposible que parezca, y así ganarse otro beso... 


[[creo que es lo más simplón que he escrito pero es que XD vi ese dialogo del inicio en pinterest y no podía no usarlo jajajaj - y bueno, este es el fin del flufftober de este año. Feliz Día de Muertos, Halloween, Samhain, Limpias, lo que sea que celebren. 

Y aprovechando, "vamos a brindar por los que no estan aqui presentes". 

Dedicado a todas esas personas en quienes pensamos en estas fechas, porque aunque parezca que ya no están con nosotros, siguen siendo parte del universo y todos somos uno y uno soy yo. Este año perdí a alguien ya hace seis meses y sé que está mejor, ya no le duele nada, ya no está enfermo, y su alcoholismo se desprendió de su energía pq se quemó con su cuerpo. Espero que sepa que lo quería mucho. Y espero que sea realmente libre sin que nada lo ate a la vida que ya no tiene. Espero que se esté divirtiendo y disfrute esa otra gran aventura. Hasta que nos encontremos de nuevo.

Me voy. Ya. Antes de llorar.

Bais.]]

Beneath the milky twilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora