Mi perdición

5.7K 107 16
                                    

La temporada de clases había empezado y un nuevo semestre iniciaba. Mi primera clase era a las 2 pm entonces me aliste para ir a la universidad.
Ya cursaba mi segundo año y estudiaba Derecho, entre por qué me encanta leer y poco a poco me obsesione leyendo libros de crímenes y abogados, mi error fue creer que todo sería como en la ficción.
Siempre he tenido ese problema, me obseciono con cosas triviales que al final me llevan a mi propio fin, quizá eso me pasó con él.
Ese día decidí usar vestido, no llevaba mucho escote pero por el tamaño de mis senos se podía ver más allá de lo decente, era septiembre y el calor aún golpeaba en los cuerpos, así que recogí mi cabello dejando a la vista mi clavicula esa que fue mi orgullo mostrar una vez que baje de peso.
Llegué 5 min antes de la clase, para mí sopresa alguien ya estaba sentado en el escritorio del profesor, un hombre no tan mayor por qué a pesar de sus visibles canas su rostro no reflejaba más de 45, vestía un pantalón negro y una camisa blanca con las mangas a la altura de los codos, no lo pude observar bien ya que estaba sentado pero ví sus piernas y me imaginé sentada en ellas, con ese vestido que me puse.

Todo en orden? .- dijo el maestro dirigiéndose a mi, no supe cuando tiempo me quedé viendo a esas piernas que quería usar de asiento, mi comportamiento fue notorio para él.

Disculpe, buscaba con la vista perdida.-

Me sonrió se manera coqueta y me indico que el primer pupitre estaba disponible, claro todos mis compañeros dejan ese espacio libre para no ser la primera opción a la hora de preguntar.

Gracias.- contesté un poco avergonzada de que él me haya descubierto trantando de ver más allá de su pantalón, coloque mi libreta y pluma en la banca pero mi nerviosismo era tanto que mi pluma cayó, me agache un poco para recogerla y al alzar la vista pude ver sus ojos perdidos en mi escote mientras mordía ligeramente su labio inferior.

Mi maestro Where stories live. Discover now