Hablemos

941 41 2
                                    

Los días habían pasado, la hacía mia de todas las maneras posible y por mi mente aún rondaba esa plática dónde le decía que la quería para mí, pero en todos los sentidos.

L. Cuando me lo dirás?
R. Perdón?
L. Eso que tanto pasea por tu mente, soy joven pero no tonta, algo te sucede pero no lo quieres hablar.
R. No digas pavadas.
L. Ok, si no lo quieres hacer tu, lo haré yo. Me explicas por qué tienes esa mirada durante el sexo? Por qué todo ahora es miel sobre hojuelas, por qué me tomas como una bestia pero también como si fuera delicada? Por qué me besas con ternura o..
R. O?
L. O amor

En eso suena mi celular, es una llamada de mi ex esposa así que tengo que salir a atender, honestamente no somos amigos y no nos agradamos pero estamos siendo civilizados por el hijo que procreamos que justo ahora a de querer hablar conmigo sobre él

R. No tendremos está conversación hoy.
L. Salvado por la campana como siempre.

La vi retirarse a la habitación con cara de confusión y fastidio, se que mi hijo no es el problema, ha marcado justo cuando estoy por darle un orgasmo y siempre se retira besándome los labios diciendo: "habla con él, cuando acabes quiero 3 orgasmo por este que me perdí".
Su cara es por qué no obtiene respuestas, por qué cada que quiero tocar el tema la evado con otra cosa y justo hoy que se animó sucede esto.

Al finalizar la llamada la busco, está en la sala viendo su celular.

L. Pediré algo para comer.
R. Yo cocino.
L. Ok

La Cena paso de silenciosa a incomoda, algo pasaba por su mente y la ansiedad me consumía, necesitaba saber que se encontraba bien, la terapia ayudaba, claro que sí, pero necesito darle seguridad cuando la pierde.

R. Quieres un te?, Hablemos
L. Estoy cansada
R. Vas a dormir?
L. Dije cansada, no con sueño.
R. Hablemos
L. No
R. Cómo?
L. No, no es cuando tú quieras, ni cuando yo quiera, tu no estás listo para decir algo y yo no lo estoy para escucharte en este momento. Estoy cansada de que no me hables, que te quiero tocar un tema que concidero importante pero parece que para ti no, perdón si me hago ideas en la mente y eso te molesta, perdón si tienes miedo de romperme pero no soy de cristal, estoy cansada, fastidiada, tienes una semana que estás raro, el sexo es genial, pero llegada la noche no eres el mismo, cuando quiero hablar huyes.
R. Perdón, hablemos por favor.
L. Estoy cansada, si te cansan me avisas y recuerda que eres libre de dormir en tu casa.

Dicho eso salió de mi vista rumbo al baño, no creí que me cambio con ella fuera muy notorio, después reaccione.

Me corrió elegantemente.

Mv💜

Prometí actualizar hace como 2 meses, pero oye, nunca es tarde.

Mi maestro Место, где живут истории. Откройте их для себя