Oscuridad

2.1K 63 9
                                    

Sentía la incomodidad en bragas y parte de mi creía que me moje tanto como para apagar un incendio, solo podía recordar cómo simulaba embestirme, era lento pero duro, solo me dejó con ganas de él toda la jodida tarde.

L.- Gracias por el raite, nos vemos mañana.
Y.- De nada linda, descansa.

Entre a mi baño y tome una ducha con agua fría, relaje mi cuerpo cuando el agua caía en el, recordé el momento incomodo e infantil de la tarde con Isabella pero después vino a mi mente solo él.

Sus manos, su cuerpo tomando posesión del mío, me sentí sumisa a él pero no frágil, me sentí excitaba de solo recordarlo y no lo dude más.

Baje mi mano buscando mi centro, estaba húmeda de solo recordarlo así que no necesite más, adentre dos dedos en mi vagina y sentí la gloria, había tenido sexo recientemente con mi ex y aunque lo disfruté, ya me hacía falta otra ronda

Después de llegar al climax termine de ducharme, mía labios estaban rojos de lo que me mordí por no gemir, olvide que vivía sola nuevamente.

Me puse un vestido suelto, seque mi cabello y coloque maquillaje ligero, tenía la esperanza de que el me hablara para vernos está noche.

Paso por usted en 5 minutos, no me haga esperar, suba directo a mi auto☑️☑️

Vaya que es mando, pensé.

No lo haría esperar así que salí a la calle para aguardar por él, pero llegó mi ex.

O.- Que le dijeron a Isa tu perro faldero y tú?
L.- Perdón?
O.- No te hagas, supe que la hicieron enojar, además que la ofendiste delante de todos, ahora dime qué le hiciste?
L.- Que te lo diga ella, en lugar de estar aquí deberías estar en su casa, que pensaría ella si se entera que estás ahorita en la casa de su ex.- me acerque lentamente a él, roce su mandíbula con mis dedos lentamente hasta que sujeto mi mano con fuerza.
O.- Ella no te ha hecho nada!
L.- Disculpa? Aparte de acostarse con mi novio, burlarse de eso por toda la universidad y echarme en cara los cuernos que me pusiste no bastan!, Mejor ponle correa a tu perra!
O.- si no me equivoco la llamaste gusano.
L.- Ups, pues cuida por dónde se arrastra.
O.- Recuerda que los gusanos se vuelven mariposas, y ella será una!
L.- Gusanos y mariposas? Mejor diras mosca, y cuidala, ya tiene alguien nuevo en la mira.
O.- Retira lo dicho.
L.- O que?.- veía la ira en sus ojos, él con su semblante de macho alfa no puede creer que solo es un juego para ella, el idiota cree que se metió en nuestra relación por él, no sabe nada.

R.- Interrumpo?, Creo que la está lastimando, será mejor que la suelte ahora mismo.
O.- usted quien es?
R.- Alguien que no le gusta que toquen lo que es suyo, y ahora mismo usted lo está haciendo, suéltala ya, no me conoce pero le estoy repitiendo que hacer, a mí no me gusta repetir.

Sentí como el agarre de mi mano se elimino, Roberto con su presencia logro intimidarlo y a mi solo me calentó, me veré muy mal si lo invito a pasar a mi casa?

O.- Esto no acaba aún, déjala en paz, no quiero volver a visitarte.
R.- No volverás, eso tenlo seguro.

Mi ex ni volteo a ver a Roberto, sus palabras sonaban a amenaza pero no me preocupe, ahora solo me interesaba saber por qué mi maestro actuó de esa manera.

Mv💜

Mi maestro Where stories live. Discover now