Conflicto

1.8K 64 5
                                    

Mis manos picaban por poseerla, hacerla mía nuevamente pero después de dos semanas no era posible, no la veía en clases y solo me mandaba los trabajos con ese amigo suyo, igual hoy era lunes y nos veríamos en clase, si no asistía la buscaría en su casa.

Nos mandaron por correo los resultados de cada uno así que espero llegué la salida para que me muestre los suyos y yo los míos, junto con mi expediente del juzgado.
Una parte de mi dice que no debería de dar explicaciones, solo es sexo vacío, sin ningún otro fin pero con ella se sintió tan correcto que quiero repetir, si está fue su petición lo haré para complacerla y poder meterme entre esas lindas piernas.

-------

Una parte de mi se sentía vacía, solo Yohem sabía lo que me pasaba y quizo cubrirme con los maestros, un día por descuido de él me di cuenta que estaba haciendo mis tareas y las presentaba como mías ante los maestros, no se si es lastima o empatía pero justo ahora le agradezco mucho.

Me marco él, pero decidí ignorarlo, después del segundo día dejo de insistir preguntando cómo y dónde estaba, si quisiera saber de mi podía venir a mi casa, sabía dónde vivía. Pero no lo hizo.

De igual manera, no quiero que me vea, me quiero ahogar en mi propia miseria lentamente, esto me consume poco a poco y solo buscar en internet hizo que me angustiara más, no sabía si era de preocuparse o no pero la maldita ansiedad y los escenarios imaginarios catastróficos que mi mente me mostraban solo me hacían llorar más y más.

Tres días después de nuestro encuentro fuimos a hacernos los estudios, aproveche que estaba ahí para ver a una ginecóloga y hacerme mi chequeo anual, soy joven pero responsable, tenía 11 meses desde mi último Papanicolaou y quería adelantar el siguiente.

Hace dos semanas.

L. Vienes seguido a este lugar?
R. Aquí está mi doctor de planta.
L. Y te haces estás pruebas seguido?
R. Está es la segunda vez, la primera fue cuando me enteré que mi esposa me fue infiel.
.
Silencio incómodo, aun no sabía creer en sus palabras o no, buscaba quien calmara mis ganas pero no quería problemas con nadie.

R. Te puedo dar un beso antes de entrar?
L. Tienes miedo a las agujas acaso?
R. Olvídalo, cambiare mi decisión sobre tutearne cuando estemos solos, creo que te...

No lo deje continuar y lo bese levemente, solo un pico inocente para que se callara un momento, mi mirada estaba en sus labios así que no lo dude y lo volví a hacer, me comió la boca de una manera tan voraz que me sentí humedecer,  recordé que estábamos en el estacionamiento y me aguante a subirme en sus piernas.

L. Hay que salir de aquí, tenemos una cita.- no dejaba de ver sus ojos mientras lo decía, lo ví apretar el volante y con la otra mano ajustarse el pantalón, tenía las mismas ganas que yo.
R. Si, solo espera un momento.

Después de que bajo su erección bajamos listos para la prueba, no íbamos de la mano o algo por el estilo así que me aferre a mi bolso, al abrir la puerta coloco una de sus manos en mi espalda a la altura de mi cintura y me adentro a la clínica, después de eso no retiro su mano. No le importaba si alguien nos veía.

Mv💜

Cortito por qué quería publicar pero mañana hay capítulo

Mi maestro Onde histórias criam vida. Descubra agora