Punto y aparté

904 41 5
                                    

Mis manos picaban por tocarla, poder hablar con ella en privado pero no era posible.

Regresamos a clases, ella se ve radiante y aunque son inicios de primavera el clima ya está perfecto, viste linda como siempre pero más discreta con sus atributos, hoy traía unos jeans altos con una blusa sencilla, talvez quiere pasar desapercibida.

Al entrar a la clase mi vista bailo por el aula hasta encontrarla, estaba al fondo, como excusa pedí que se presentarán nuevamente solo para escuchar su voz, la chica que la molestaba aún seguía en clases aunque se sentó en frente.

Hola, me llamo Isa, todos aquí me conocen y amo su materia, un gusto tenerlo nuevamente como profesor.

Empalagosa, descarada.

Está vez pedi lo mismo que la anterior, menos estado civil, no quería una respuesta de ella. Su amigo me ve extraño, de momentos parece que me tiene lastima y en otros tantos no descifró lo que quiere decir.

Lara, buenas tardes.

Eso fue todo, no dijo más.


-Hablemos, por favor.-
-No puedo, tengo clases.-
-Yo también pero no me importa, no atiendes mis llamadas, mis mensajes no te llegan, solo quiero saber cómo estás, por favor.-
-Estoy bien-

Y se marchó, dejándome con el corazón en la mano, haciendo que mi mente regrese a ese momento donde me pidió espacio, dónde me pidió tiempo para ser ella, no entiendo aún lo que hice pero no me cansaré hasta que me permita regresar.

El recuerdo de esa noche está presente en mi mente.

-Lara, sal por favor, si no quieres hablar está bien, veamos una película o salgamos a caminar, pero sal por favor.-

Está tenía media hora encerrada en el baño, escuché la regadera y lo primero que pensé es que estaría llorando, no se por que lo creí pero no acerté, cuando la puerta abrió la Vi bañada y maquillada.

-Saldremos?-

-Saldré, como te dije, eres libre de dormir en tu propia casa.-

-Con quién vas?-

-No necesitas saberlo-

-Quiero saberlo.-

-Woow, yo también quiero saber otras cosas, pero no todos los deseos se cumplen, si me permites tengo que vestirme.-

-Te he visto antes hacerlo.-

-Ahora no quiero que lo hagas.-

Salí de la habitación, no entendía está situación pasivo-agresivo, no recuerdo que su periodo este cerca, el día empezó bien, pero que pasó cuando hable con mi ex que lo jodió todo?

-A qué hora regresas? -

-No es tu asunto, y te lo vuelvo a repetir. Eres libre de dormir en tu casa.-

-Me estás corriendo?-

-Necesito hacerlo? Joder, necesito mi espacio, respirar, necesito estar sola y contigo aquí no puedo, cuando quiero salir buscas un pretexto para que no lo haga, si ya no estás aquí podré ser yo otra vez-

-Estás diciendo que te limito?-

-Estás poniendo palabras en mi boca, pero es lo que más se acerca, necesito espacio. Cuando regrese espero no encontrar tu ropa.-


Y salió por la puerta, dejándome en la soledad de su casa con un nudo en la garganta, salí para alcanzarla y preguntar que significaba esto por qué quizá soy mayor pero también puedo ser un tonto, y la ví.

Subió al carro de su ex.


Mv 💜



Dice mi dominicana favorita que actualizo una vez al mes, pues ahí está mayo y junio 🤭

Mi maestro Where stories live. Discover now