Superior

2K 62 7
                                    

No quise actuar como neandertal, pero él fue un imbécil, además que hacía en su casa.

Estaba sentado en mi auto cuando le avisé que pasaría por ella, estaba justo fuera de su hogar pero decidí darle un tiempo para estar lista y no se, quizá me faltaba un poco de valor.

Cuando le iba a enviar mensaje que saliera por qué se acabó el tiempo, lo ví llegar, recuerdo verlo en algún lugar pero no recordé dónde, ella iba saliendo tan linda como siempre, el faro de luz afuera de su casa me permitió tener una visión limpia de su cuerpo,  el deseo de poseerla no se iba aún.

Quería estar con ella una vez, sentirla mía y liberar un poco el estrés que tenía por todo el caos que significa mi vida ahora.

Ella pareció molesta al verlo, no alcanzaba a escuchar pero claramente estaban discutiendo, de pronto el imbécil en cuestión sujeto su muñeca y mi sangre hirviendo, baje del auto sin importar nada y le pedí que la soltará, jamás he Sido un hombre de violencia, excepto en la cama y durante mi juvenil, a mi ahora futura ex-esposa no le gustaba el sexo rudo así que me limitaba demaciado en el uso de mi fuerza.

Cuando el se marchó me acerque a ella y tome su rostro como si fuera algo delicado, alejo mi mano con repudió así que no sabía que esperar de ella.

L. Disculpe, fue un reflejo.
R. No, descuide. Desea hablar de lo que pasó?
L. De por qué lo bese o de el idiota que se fue?
R. De ambas, si es posible.
L. Vamos adentro, no creo que sea conveniente que alguien escuché esto.

Se dirigió a la puerta de su casa/departamento, alcance a ver su tracero, era la ventaja de ser un caballero.

L. Adelante, gusta algo de beber?
R. Que tienes?
L. Agua, te, café, refresco y vino.
R. Una copa sería genial.
L. Excelente.


Él está aquí, en mi sala sentado mientras busco una maldita copa para servirle un poco de vino, yo decidí tomar un vaso de agua ya que quiero estar sobria para decir todo, mi banco de cocina no estaba, lo había dejado en la habitación para alcanzar anteriormente algo de mi closed y mi altura no ayuda para alcanzar las copas, por suerte la sala está separada de la cocina, de lo contrario  el estaría viendo mi trasero en este momento.

Escuché el ruido de su garganta y me volteo rápido, el estaba ahí viendo mi trasero mientras pensaba en eso.

R. Necesita ayuda?
L. Por favor.

No me moví, me quedé estática mientras el se acercaba como cazador a su presa, siento que se acerca más y más a mi pero sigo sin moverme, recordé el momento anterior en la universidad y como me beso, solo podía pensar en eso hasta que dijo...

R. Es tan fácil de leer señorita.

Y atacó mi cuello con besos mientras tomaba posesión de mis caderas.

Mv💜

Mi maestro Where stories live. Discover now