Conociéndonos

1.2K 56 8
                                    

Después de unos minutos abrazados no supe que decirle antesm esta noticia, no soy él más indicado para hablar sobre el tema, principalmente por qué no soy yo, no es mi cuerpo y en mi familia no hemos tenido casos así, el único fue mi tío que fallecio de cáncer de páncreas, pero no es como si eso la reconfortará, así que.

R. Necesitas algo?
L. Sexo
R. Que no sea sexo
L. Claro, cómo probablemente no tendré un seno ya no me quieres coger.
R. No te conocía tan inmadura, no es por eso, claro que quiero, mierda que si! No lo he metido en nadie desde ese día en tu cama, pero no lo haremos hasta que tú estés mejor. - y que no parezca que la romperé física o emocionalmente.-
L. Ok, si tú lo dices.
R. Entonces, necesitas algo? Comida, ayuda con la escuela, dinero, que acelere tu cita médica?
L. Comida no quiero, no me da hambre, Yohem se encarga de la escuela, mi papá del dinero y no creo que tu esposa me atienda contigo en la misma habitación.
R. Es lo de menos, ahora le marco.

Me despedí temporalmente de ella diciéndole que volvería para dormir con ella, aún me preguntó cómo pase de un simple acostón a querer protegerla como si fuera una tacita de cristal.
Salí y tome una bocanada de aire antes de tomar mi teléfono, no tenía su número registrado pero lo sabía de memoria, declinó la llamada...

R. Está ella?
Asistente: Señor buenas tardes, está ocupada
R. Con un paciente?
A. Disculpe, sabe que no puedo dar esa información.
R. La esperaré.
A. Señor, no creo que sea lo mejor.
R. Ya entendí, pero no te preocupes, ya no es mi esposa así que la esperaré, de hecho ten.- le extendí mi tarjeta.- cobrame una consulta por qué a eso vengo.
A. Señor, disculpe en atrevimiento pero si sabe que no tiene útero verdad?.
R. Si, solo necesito

No pude continuar, el motivo por el que mi ex hacia "horas extras" salió de su consultorio, ese que yo le regale para que trabajará cuando no estaba en el hospital.

Gerardo. Con permiso.

Solo me vio un segundo para saber quién era y largarse.

A. Lo siento señor, adelante.
R. Descuida, ya lo sabia y gracias.

Paula. Que haces aquí?
R. Vengo por una consulta.
P. Roberto, ya no eres mi esposo, no tenemos nada que hablar y si me permites tengo consultas dentro de poco.
R. Lo sé, pague por una, ahora necesito hablar contigo sobre alguien.
P. Y solo así te marcharas para no volver?
R. Lo de no volver no lo aseguro, pero bastará para que hoy me vaya.
P. Bien, dime.
R. Se que tienes un juramento, se que no me puedes dar información pero si rompiste nuestra promesa de ser siempre fiel como si nada, romperas este otro, necesito saber si ya tienes los resultados de una biopsia de seno que le hiciste a la paciente Lara xx hace unas semanas atrás, necesito saber su resultado, si es positivo la canalices al mejor oncólogo, el dinero no es problema, y si es negativo mañana mismo la atiendas para decirlo.
P. No puedo hacerlo, sabes que esto es paciente-doctor.
R. Te recuerdo que esto lo pague yo, la silla donde estas, el escritorio donde probablemente te cogieron hace un momento también salió de mi bolsillo, incluso ese jodido estetoscopio, así que necesito que lo hagas, consideralo un pago.
P. Si quieres te regreso tu dinero.
R. No te alcanza y lo sabes, el mármol no es barato en este momento.
P. Por eso deje de amarte, solo piensas en números y dinero.
R. Bueno, creo que yo también deje de hacerlo hace mucho, solo no me di cuenta cuando. Ahora dame un abono de todo lo que te dí y dime.
P. Deja reviso, pero no te quiero volver a ver.
R. Todo depende del resultado.

Estuvo buscando en su computador unos minutos hasta que me ve con cara de susto, por un momento creí lo peor hasta que hablo.

P. Te pones así por alguien que puede ser tu hija?
R. Pero no lo es, ahora dime.
P. Negativo, era una bolsita de grasa, los estudios de patología llegaron hace una semana, pero ella tiene cita en 7 días.

Y explote, cómo mierdas no se le ocurre hablarle para decirle esto, ella muere por dentro por la angustia y ella como si nada cogiendo en su consultorio.

R. Que rayos te pasa??!!
P. Que??
R. Si, que te pasa? Si ya sabes eso por qué no le hablaste para que asistiera a consulta.
P. La cita ya estaba fijada, no la iba a acelerar si es negativo, luego piensan lo peor.
R. Y tú crees que la angustia es lo mejor?!, Necesito una cita para mañana mismo, la primera que tengas.
P. Tengo la agenda llena, no puedo.
R. Pues no me importa si son las 7 am, la atiendes a primera hora, sabes que el dinero no es problema, la pagaré como cargo adicional.
P. Diablos, todo esto es por una adolescente.
R. Una adolescente que se está dejando morir por la depresión y el alcohol por qué prefieres coger en tu tiempo libre a ejercer tu profesión, cómo si no lo vieras cuando llegas a casa por las noches.
P. Roberto nece
R. Roberto nada, te veo aquí Mañana a las 7 am, sin falla.

Y así, sali de su consultorio enojado, cómo era posible que mi pequeña este sin comer, a base de cigarros y alcohol solo por la intriga y a esta no le importe, mi objetivo fue fijado, iría directo a mi casa por una mochila con ropa, pasaría por algo de cenar y después a su casa, dormiríamos abrazados y mañana vería si es necesario que acuda a terapia, aunque primero debo de saber por qué le afecta tanto esto.

Bueno, aquí está por qué la señorita solounacarabonita dijo: lees o actualizas jajaja.

Cómo les dije a mi lindo Harem del pecado, está historia es parte real y parte inventada, quizá uso este medio para decir cómo me senti en el momento las vulnerable de mi vida, pero aquí estoy, sacando todo como diciendo adiós, aunque claro, se logró gracias a mi terapeuta y si, en parte al profesor, esperen un poco más y seguiremos con lo 😏🥵😈

Gracias por las nuevas personas que han llegado aquí ☺️

Mv💜

Mi maestro Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon