Sigues aquí

765 33 3
                                    

Necesitamos hablar 
☑️☑️
Deja de ignorar mis mensajes, te veo en la biblioteca o iré por ti personalmente
☑️☑️

Señorita, deje su celular o si es importante salga a atender.-
No lo es, disculpe.- no estaba segura de quién venían los mensajes pero dudaba que fueran de Robert, no creo que sea tan atrevido.
Estaba algo concentrada en la clase que no escuché que tocaron la puerta, menos cuando está abrió, solo cuando escuché su voz alce la mirada.

Buenas noches, disculpe la interrupción Licenciado pero requiero la presencia de la señorita Lara en la biblioteca, es sobre un trabajo que quiero revisar con ella.-
Oh descuide, señorita recoja sus cosas y acompañe al profesor.- mierda y más mierda, Roberto vino a mi salón a interrumpir y delante de todos solicito hablar conmigo, ahora no me libro de esta.

Tome mis cosas bajo la atenta mirada de 3 personas, Isa, Yohem y Roberto, al salir me tomo del brazo y en lugar de dirigirme a la biblioteca me llevo al salón de frente, iba tan ida con mis pensamientos confunzos que apenas me percate cuando puso seguro y me acorraló.

Ahora sí, no saldremos de aquí hasta que me digas que está pasando contigo y que ha Sido todo esto.-
No sé de qué habla profesor.- acortó la distancia entre nosotros, respirabamos el mismo aire.
Ahora sí soy tu profesor, no recuerdo que antes me dijeras así o me hablaras de usted.-
Lo trato con respeto y con relación al pasado, eso es, pasado.-  lo ví inclinar su cuerpo sobre el mío y hablarme al oído.
Segura que es pasado?, entonces por qué tú corazón se agita cuando me tienes cerca, por qué te pone nerviosa estar en esta sala conmigo ahorita mismo.-
Yo....- y se alejo de mi.
Lara, seamos maduros, dime qué pasó para que te fueras así o más bien, para que me corrieras así, dime, la duda me carcome cada día, no puedo dormir por qué no te tengo entre mis brazos, no puedo comer por qué sigo pensando que odias el sonido de los cubiertos en los platos y tengo que dejar de hacerlo, cierro la pasta dental por qué te molesta que quede abierta, bajo el asiento de mi baño por que así me lo indicaste, quizá no lo notes pero te quedaste tan impregnada en mi en tan poco tiempo que te extraño siempre, aún escucho la música que ponías en mi celular y no he visto Harry Potter por qué prometí verlo contigo, Lara por favor.- tomo mis manos entre las suyas y las llevo a su pecho.- te amo, jodida mierda que lo hago, y perdón si no lo dije antes, creeme, no necesite que me soltarás para saber que eso siento, te lo iba a decir esa noche que te fuiste, te amo y por eso te trataba como la Flor más delicada de mi jardín, por eso veías amor en mis ojos, por eso..-

Y lo bese, no pude más y lo calle con un beso por qué lo amo también, quizá caí rápido ante sus palabrerias pero yo también lo amo, que me parta un rayo si no.
El beso fue pausado, lento, transmitiendo tanto, más de lo que en palabras podíamos decir, solo el puede llevarme de cero a mil en un segundo y eso fue lo que pasó.

Salgamos de aqui.-
No hemos hablado.-
Menos charla, te necesitó.- jale de su camisa para besarlo, más intenso, más pasional, al diablo con ese mensaje, bien pudo ser por error, lo quiero en mi, lo quiero dentro, lo quiero mal.




3 años después pero acá andamos, diremos que esto es provocado por qué hoy lo ví pasar, nuestras miradas se cruzaron pero solo hubo una sonrisa de por medio, no prometo actualizar pronto por qué sería mentirles, pero espero no volver a perderme por meses, a los nuevos lectores muchas gracias por estar aquí y no olviden pasa a leer Peccati Ardente en el perfil de FaTyChik, es una recopilación de OS y por allá también ando escribiendo, nos leemos pronto.

Mv💜

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora