Adios

2.3K 69 10
                                    

Llegue a mi casa aún pensando en lo que pasó, una parte de mi dice que no es correcto pero a la otra le importa poco.
La mujer con quién decidí compartir mi vida se revuelca con otro sujeto y yo aquí sin poder coger con alguien solo por estar casado, por dios, ya ni uso mi sortija de matrimonio a petición de esta.

Deseaba volver a verla pero como me acercaré a ella sin que piense que la rechacé o se tome mis palabras a mal, necesito hablar con ella y explicarle mi situación aunque sería muy tonto decir: oye, estoy casado pero solo vivimos juntos por mi hijo. Quien me creería eso sí hasta memes hacen de la situación.

Decidí que hoy dormiría en la habitación de mi hijo, ya que la recamara principal solo sirve de armario y claro que no puedo entrar si ella está aquí, para mí fortuna la casa estaba vacía así que entre por una pijama, me aliste para dormir pero antes pase a la cocina para revisar que haría mañana de desayuno.

Y entonces lo ví, en grande, en el comedor estaba un sobre que tenía mi nombre, impreso el nombre de un despacho legal y cerrado.

Sabía lo que era pero tenía miedo, saber por todo lo que luche y trabaje se fuera al caño.
Si bien, no me quería divorciar por mi hijo también existían unos factores.

1.- creo que el matrimonio es para siempre.
2.- nos casamos por bienes mancomunados.

Entonces todo lo que compre con trabajo, esfuerzo y sudor podría ser dividido, ella llevarse la mitad y honestamente, solo trabajó para ella misma, yo corría con todos los gastos siempre por qué eso me enseñaron.

Temiendo abrí el sobre, cómo lo sospechaba era la demanda de divorcio pero me sorprendió algo, ella estaba renunciando a lo que por derecho le correspondía, solo pedía una pensión para nuestro hijo bastante justa, la que nunca me negaría a dar, y para ella solo su libertad.

_---------_

La cabeza me jodia, no pude dormir toda la noche pensando en como remediar mi error, que excusa dar pero no encontré ninguna, tampoco podía decirle .-oye, te tengo ganas y por eso te bese-. O si?

Me arregle un poco, ya dió la hora para ir a clases, agradecía no tener materia con él hoy.
Opté por unos jeans que me quedaban a la talla, dejaban ver mi torneado trasero bien formado, me puse una blusa básica manga corta y tenis, deje mi cabello suelto para tapar esas marcas que tenía, mi maquillaje era ligero pero me sentía bastante linda.

Al llegar pude notar su auto en el estacionamiento, un Jeep blanco de cuarto puertas, el segundo testigo del ridículo que hice ayer.

Mis clases avanzaron normal, le pedí a un compañero que me llevará a casa, no me quería topar con el a la salida, grata fue mi sorpresa no encontar el carro donde lo ví por la tarde.

Así pasaron los días y un nuevo lunes se presentó, honestamente no lo había visto más en la universidad y tampoco a su carro, me pregunte a mi misma si tenía otro auto o no había ido, pero tampoco era de mi incumbencia.

Cómo que no tendremos la primera clase?.-
No sé, fui a dirección y me pidieron avisar que el maestro no vendrá toda la semana, pero debemos estar en el salón por qué alguien no dará indicaciones.- bufe un poco después de escuchar lo que dijo Melisa, es una compañera de clases y todos la llamamos "Jefa", se ganó ese título desde el primer año escolar por qué siempre daba la cara por nosotros ante los maestros, así que esperaba que ella diera las indicaciones.

Bueno, cómo ya saben Roberto no vendrá a clases hoy, tampoco vino desde el miércoles de la semana pasada así que me escribió para que pasara lista y les dijera que hacer.- esa fue Isa en su papel se insoportable, lo primero que pensé fue por qué el maestro tenía su número, pero recordé que ella se lo dió cuando pidió también el mío, pero por qué no me escribió a mi?, En qué concepto me tiene ahora después de ese beso y por qué tan confianzuda para tutearlo...

Hicimos lo que Isa pidió, o más bien exigió, al final envío fotos de los trabajos al maestro y nos dijo que éramos libres.

En qué piensas?.- Yohem agitaba su mano frente a mi, aparentemente no preste atención a su plática.
Últimamente estás algo distraída, pero como te pregunte antes, volviste con él o por qué esos chupetes?.-
Calla, no quiero hablar de eso aquí no ahora.-
Ok, vamos a mi casa saliendo de aquí y quiero todo, y cuando digo todo es con lujo de detalle entendido?
Si mamá!

_---------_

No pude ir a la universidad varios días, fue el miércoles a presentar un permiso alegando temas personales, el director y buen amigo mío entendió todo cuando le dije que había llegado el momento de soltar el pasado.
No sé que me jodia más, que ella ya no esté aquí o no haberla visto en estos días, quería explicarle por qué no reaccione a su beso, quería oler su perfume mezclado con el mío, ver sus piernas, por encima de su escote y joder, quería tenerla conmigo ahora que tengo una erección.

La casa estaba vacía, mi hijo se había mudado con su mamá en lo que resolvíamos el divorcio, ahora sí tenía tiempo para el, estaba solo, caliente y deseoso, entre a mi WhatsApp y lo único que pude hacer fue decirle hola en un mensaje, espero me contesté, mientras baje mi mano al pantalón sobando mi erección mientras crecía.

Empecé a imaginar que estaba conmigo, que vivía una vida de soltero y podía besarla, recordé sus piernas ese día, los gemidos que salían de su boca, me libere del pantalón y sobaba mi erección por encima de la tela delgada de mi boxer, adentre la mano y empecé a subir y bajar mientras el líquido preseminal servía de lubricante, quería tenerla conmigo, entre mis piernas dándome una mamada, gimiendo como ese día, verla deseosa de mi, que me rogara por más, joder su boca mientras toco sus senos, explotar en su boca.

Ammm, si!.- me corrí como un adolescente, mierda si no puedo durar 5 min jalandomela pensando en ella, cómo podré satisfacerla, es una adolescente prácticamente, los chicos de su edad deben tener más condición que yo.

Hola, quien eres?.-
Contesto, y decir que no tengo una sonrisa de estúpido sería mentir.

Mv💜

Mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora