10

931 66 16
                                    

advertencia: antes de que comiencen a leer !!! este capítulo contiene temas difíciles para algunxs. si son sensibles a cualquier tipo de accidente automovilístico por favor salten el capítulo. gracias <3

Jensoo en un accidente

Los viernes por la noche solían ser muy especiales para Jennie y Jisoo. Ninguna disfrutaba el ambiente fiestero; el insoportable sonido alto de la música, el alcohol, y tener que hablar con desconocidos les preciado bastante agotador. Es por eso que su día más preciado eran los viernes. Cuando después de una cansada y monótona semana podían disfrutar de la compañía de la otra, acompañada de una deliciosa cena, chocolate caliente y sus películas favoritas.

El tan cálido día llegó y al despertar Jisoo solo podía pensar en terminar su jornada laboral para pasar el resto del fin de semana con su pareja. Incluso había preparado con anticipación toda la comida y snacks para poder pasar una increíble noche.

—Buen día, Jisoo. ¿qué tal ese reporte?— la mencionada salió de su pequeña burbuja cuando escuchó la voz de su jefe.

—Perfecto, señor. Estará listo en menos de una hora— contestó la castaña. Había estado trabajando en ese importante reporte toda la semana; así podría estar libre para su tan esperado viernes.

Jisoo valoraba demasiado su trabajo, sus compañeros la describían como un modelo a seguir. Disciplina, organización, dedicación , y perseverancia son algunos de los adjetivos que usaban para describirla. Durante los últimos meses, se le notaba esforzándose más de lo usual para poder conseguir un ascenso; sus compañeros le aseguraban que no era necesario desgastarse, pues habían escuchando que estaba en los planes del jefe. No obstante, la castaña quería ganárselo demostrando que era una persona trabajadora.

—Lo dudo, señorita Kim.— se extrañó al escuchar la respuesta de su jefe— acompáñeme a mi oficina, por favor.

Con temor se levantó de su asiento y volteó a ver a sus compañeros de trabajo, quienes le miraron con emoción y le hacían pulgares arriba. Se alivió al ver que todos lo vieron como algo bueno y siguió a su jefe.

—Su desempeño durante estos últimos ha sido vital para la empresa. Valoramos a los empleados tan dedicados como usted.— comenzó a decir el hombre mientras tomaba asiento en su silla ejecutiva.— sabemos que sin usted, la empresa no funcionaría como lo hace ahora.

—Aprecio sus palabras, jefe. Este trabajo lo es todo para mi y siempre intento dar lo mejor.— parecía seria y tranquila pero por dentro estaba gritando y saltando, podía oler ese ascenso.

—Y todo su esfuerzo a dado frutos, señorita Kim. Bienvenida a la sección ejecutiva de la empresa. Enhorabuena.

¿Sección ejecutiva? pensó. Esto era mil veces mejor de lo que imaginaba. Sintió sus piernas temblar y se sostuvo del elegante mueble que se encontraba junto a ella. Parpadeó repentinamente debido a la sorpresa y juraba que estaba soñando. Debió haber sido muy evidente su sorpresa que su jefe asintió para asegurarle que lo que le acaba de suceder era real.

—Tenga por seguro que no lo voy a defraudar, señor. Daré lo mejor de mi para demostrar que realmente merezco este puesto. No tengo palabras.— Jisoo intento mantener la compostura e hizo una reverencia a su jefe. Salió de su oficina y todos sus compañeros comenzaron a aplaudirla y felicitarla.

jensoo ── oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora