7

3.7K 209 136
                                    

jensoo cambia de cuerpos

Jisoo siempre había estado enamorada de Jennie, desde el primer instante en el que cruzó miradas con ella, aquellos ojos café con un toque encantador  y aquel distintivo brillo, ¿y cómo no hacerlo? Jennie estaba rodeada por esa aura interesante que te hacía querer conocerla, era algo casi mágico, y a decir de verdad era de esperarse, cuando Jennie llegó al colegio como la primera estudiante de intercambio absolutamente todos querían conocerla. La mayor había intentado llamar la atención de ella desde el principio, entraba a las mismas clases, intentaba cruzar con ella en los pasillos, una vez incluso dejó una notita declarando su amor por ella, o al menos eso pensaba, porque de acuerdo a su mejores amigos: Lisa y Junmyeon "escribirle una nota a alguien que dice ten un lindo día, no cuenta como una confesión." aunque Jisoo realmente pensaba que había hecho la jugada de su vida con esa nota.

—Estoy cansada de no recibir su atención, no puedo creer que solamente hayamos tenido contacto visual tres veces desde que la vi por primera vez, es ridículo.— dijo Jisoo mientras mordía con enojo la pajilla de su bobba tea.— es decir, mírame, soy preciosa, ¿quién se resistiría a mirarme? nadie.

—Si, como digas.— dijo sin interés Junmyeon mientras leía algo en su teléfono. Sabía que su amiga era algo terca, y que cuando se metía una idea a la cabeza era muy difícil sacarla de ahí, aún más cuando se trataba de su amor imposible, de quien no dejaba de hablar desde hacia algunos meses.

—Estoy hablando en serio, no puedo creer lo difícil que es hacer que Kim Jennie me vea.— Jisoo soltó un suspiro y siguió mordiendo aquel tubito de plástico.—¿O es que acaso soy fea?— volteo a ver a la menor de los tres  chicos. Lisa solamente negó.— Deja de decir tontería, no eres fea.


Los tres continuaron hablando por algunos minutos más, todo marchaba bien, hasta que una familiar voz llamó su atención.

—¿Está todo bien con sus bebidas? ¿Necesitan algo más?— "mierda, mierda y aún más mierda" fue lo que único que pensó Jisoo al ver a la mismísima Jennie parada frente a ellos con un uniforme de la cafetería puesta, casi se ahoga con su bebida al verla y se puso roja hasta las orejas, nadie sabía desde hace cuanto tiempo pudo estarlos escuchando, en medio de su colapso y dilema interno, Jisoo tomó a Lisa de la mano y la arrastró hasta el baño, no sin antes decir "todo está perfecto Jennie, gracias" y sonreírle de la manera más dulce posible.

Ya en el baño, Lisa se soltó a reír y Jisoo la miraba molesta, sentía que se moría de la vergüenza y lo único que deseaba era que la tierra se la tragara y la escupiera hasta el otro lado del mundo. No solamente Jennie pudo haber escuchado toda su conversación, si no que también se había ahogado y puesto más roja que un tomate frente a ella. Solamente chilló de frustración y arrugó su cabello hacia su rostro.

—¿Crees que se haya dado cuenta?— preguntó Jisoo mientras estaba recargada de frente a una pared del baño.

—¿De qué? ¿De qué casi te ahogas y te pusiste tan roja que fácilmente pudiste haber sido confundida con una manzana? no lo sé, lo dudo, eres tremenda actriz.— dijo Lisa de forma sarcástica mientras retocaba su cabello frente al espejo.

Jisoo sabía lo que acababa de hacer, pero vamos, ¡era Jennie! la chica de sus sueños, su amor imposible y la mayor no supo cómo controlarse en el momento.

—Cierra la boca, que acabo de cometer la peor vergüenza de mi vida frente a mi futura esposa.— Lisa volvió a reír y salieron del baño, para encontrarse con Junmyeon, quien ya había pagado la cuenta y las estaba esperando en la puerta del local.

jensoo ── oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora