3

8.3K 430 93
                                    

˗ˏˋ Jensoo en el parque de diversiones ˎˊ˗

Jisoo nunca fue un verdadera fan de los parques de diversiones, a decir verdad, jamás fue fan de cualquier tipo de cosas que involucren sentir adrenalina en su máxima expresión, y prefería mantenerse alejada si de eso se trataba.
Pero desde que inicio una relación con Jennie muchas cosas cambiaron en sí vida; por ejemplo, ahora tenía mejores ámbitos alimentos, los gatos ya no eran tan malos como la pelinegra solía pensar desde pequeña y entre una de tantas cosas: dejar de lado el miedo a vivir nuevas experiencias, como subirse a juegos mecánicos, ya no era tan mala idea como ella solía pensar.

Un peculiar calor en su cuello y unos brazos en su cintura la hicieron volver a la realidad. Jisoo sonrió al ver una adormecida Jennie apegándose a su cuerpo y suspirando en el espacio de su cuello, a manera de respuesta la mayor correspondió al abrazo y dejando un pequeño besito en la frente de la castaña.

Con flojera, Jisoo se soltó del abrazo escuchado un quejido por parte de Jennie. Sintió un escalofrío cuando la temperatura de su cuerpo cambió repentinamente de la calidez de su cama al frío suelo de su habitación. Arrastró su cuerpo al baño dejando la puerta abierta tras ella.
Abrió la llave del lavabo y con sus manos formando una cuchara mojo su rostro para despertar por completo, una vez hecho esto enjabonó sus manos y dejó que el jabón recorriera sus facciones, finalmente se enjuagó, seco, y lavo su boca.

─Hoy abre el parque de diversiones.─Escuchó a la morena hablar desde la puerta.─Hace tiempo no vamos a ese tipo de lugares, deberíamos salir hoy.─Jennie entro al baño encontrándose con Jisoo, quién aún se encontraba arreglando todo lo que había usado anteriormente.

─¿Deberíamos? El día está nublado, sería mejor quedarnos en casa y ver alguna serie mientras comemos algo.─Se excusó la pelinegra, no se hacía la idea de volver a montarse a esos monstruos mecánicos, la última vez que lo hizo no puedo evitar llorar por toda presión que este le generó.

─No seas aguafiestas Kim.─Jisoo rió, Jennie la llamaba por su apellido cuando comenzaba a molestarse con ella, la conocía muy bien.─el día no tarda en estar soleado, además, leí que abrirán un juego nuevo y me gustaría ir a ver qué tal, ¿por favor?─Jennie abrazó a su pareja por detrás, debía convencer a Jisoo de alguna u otra manera así que dejo besitos por su espalda. Jennie tenía sus encantos y sabía bien como usarlos a su favor.

Jisoo asintió rendida a lo que Jennie respondió con un chillido de emoción y pequeños saltitos, la pelinegra se golpeó internamente por darse cuenta en que lío se había metido.
Jisoo salió del baño en dirección a la cocina para preparar el desayuno, no sin antes dejar un corto beso en los labios de la castaña.

La hora de partir a aquel parque no tardó en llegar y a decir verdad Jisoo estaba algo emocionada por ir también, tenía ganas de probar toda esa comida que te daban en palitos, de ahí en fuera no había otra razón por la cual quisiera ir.

Tan pronto subieron al auto Jennie tomó lugar como copiloto y Jisoo al volante, la menor no tardó en comenzar a hablar acerca de todos los juegos a los que se subirían juntas y de que trataba cada uno, de solo escucharlo la pelinegra sentía revuelto el estómago.

─¿No te emociona subir a todos esos juegos?─Preguntó Jennie tan pronto como las atracciones se hicieron ver a lo lejos, Jisoo solamente deseaba que estuvieran fuera de servicio o algo así.

─Por supuesto, pero me emociona más probar la comida en palitos, es realmente deliciosa.─Dijo a la vez que reía.

─No te sientas obligada a subir a todos esos juegos si no quieres.─Jennie sabía que su novia no se sentía cómoda como para hacerlo y a no ser que ella quisiera, ella tampoco la obligaría.─Podemos subir a los juegos pequeños.─Con delicadeza la castaña tomó la mano de la contraria y dejó un beso en ella.

─Vale, vámonos.─Jisoo le sonrió tranquila, se sentía agradecida de que Jennie entendiera. Sin esperar nada a cambio, Jisoo desabrochó el cinturón de seguridad de la castaña la cual se sonrojó.

Una vez fuera del auto se tomaron de las manos y caminaron juntas dentro del parque, fueron necesarios pocos pasos para que Jisoo corriera a uno de los puestos de comida; para ser más específica, un puesto de malvaviscos fundidos, el olor que estos emitían era realmente delicioso, el color café tostado la hacía comerlos con mucho gusto. Jennie no tardó en robar uno de ellos. 

Después de algunas horas recorriendo el parque, subiéndose a algunos juegos pequeños y comprando algunos recuerditos del lugar, el momento de subir al montarse al monstruo mecánico al que Jennie deseaba subir se hizo presente. Con todo el temor del mundo Jisoo tomó asiento a lado de la castaña, la cual tenía una sonrisa que solo denotaba una palabra: emoción.

La cuenta regresiva comenzó, las manos de Jisoo estaban sudando y solo escuchaba a Jennie decir "todo estará bien, estoy contigo."

Tan pronto el juego comenzó a moverse los gritos de la mayor de hicieron presentes, sus ojos estaban completamente cerrados─y no estaba en sus planes abrirlos, no hasta que el juego terminará─ y sentía que el aire le faltaba. Dentro de todos esos pensamientos que tenía se le cruzó uno en específico, uno que la hizo abrir los ojos poco a poco. Se dió cuenta que probablemente debemos abrir un poco los ojos a cosas nuevas que nunca habíamos experimentando antes, tener una distinta perspectiva hacia las cosas que nos aterran y tener el valor suficiente de superarlas.

Por esa razón, pronto, los gritos de temor de la mayor se convirtieron en fuertes carcajadas, carcajadas llenas de felicidad por estar probando cosas que en su vida pensó que haría, aún más si lo hacía con la persona que más amaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




📌
muchos de nosotros le tenemos miedo a intentar cosas que no están dentro de nuestra zona de confort, es cuestión de verlo en un distinto punto de vista, uno en el que no pongamos nuestros miedos como principal prioridad y veamos todo lo que estos cambios nos traigan después, sean buenos o malos.
no tengan miedo en intentar cosas nuevas, suelen cambiar tu manera de ver el mundo. lo divertido de la vida es que es muy impredecible.

espero que hayan disfrutado del capítulo y el mensaje que intente dejarles.

tengan un lindo día, los amo mucho♡

jensoo ── oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora