2

9.5K 574 315
                                    

˗ˏˋ Jensoo en el jardín de niños ˎˊ˗

A pesar de que Jisoo era un año mayor que su compañera de clase, Jennie, amabas compartían clases. Pues, siendo un jardín de niños, realmente no importaba que los niños tuvieran uno que otro año de diferencia.

Jennie y Jisoo jamás se habían llevado bien, todo comenzó el primer día de clases, Jennie había invitado a Jisoo a jugar con ella y sus otras amigas; Jisoo accedió y comenzó a jugar, pero todo se fue a la ruina cuando accidentalmente, Jennie manchó el juguete en forma de Pikachu de la más grande. Haciendo que llorará descontroladamente.

Por lo que ahora se encontraban en la dirección, su pequeña enemistad las había llevado a una pelea, la cual se trataba de sacarse la lengua entre ellas.

La directora tuvo que salir por un pequeño inconveniente junto con la maestra, al parecer un niño más pequeño se había caído de los juegos de la misma escuela.

─¿Qué dibujaste en la clase de la profesora Joy?─Jennie estaba decidida a dejar de llevarse mal con su compañera, por lo que hablar con ella sería un buen primer paso.

─Nada.─Jisoo sacó su lengua a Jennie y se giró para no hablar con ella. A lo que Jennie respondió de la misma manera, comenzando una nueva pelea.

─¡No me saques la lengua!─Espetó Jennie, no le gustaba pelear con la mayor, sabía que solo las llevaría a más problemas. Pero tampoco la dejaría ganar.

─Bleh, bleh, bleeeh.─

Jennie, en su afán de querer ganar la pequeña "pelea" sin pensarlo dos veces, mordió la lengua de su compañera, haciendo que abriera sus ojos de golpe totalmente sorprendida. La idea principal de Jennie era morder la lengua de su compañera, pero cuando sus pequeños labios hicieron contacto; esa idea se fue por la borda.

Las mejillas de Jisoo se pintaron a color carmesí, tal parecía que hacía juego con su pequeño vestido. Jisoo había visto a sus padres y otros adultos darse besitos, pero jamás pensó que se fuera a sentir tan bonito. Tímidamente, Jennie colocó sus manitas en la cadera de la mayor, la cual reaccionó colocando sus brazos alrededor del cuello de la más pequeña.

Debido a la falta de aire tuvieron que separarse, dedicadandose una tímida sonrisa. Minutos después, entro la directora, viéndolas con confusión por si tan repentina conducta. Después de unos segundos, la directora les dió permiso de poder retirarse.

─Hasta luego, Jisoo!─Jennie tomó su pequeña mochilita de osito y se despidió de su compañera, moviendo su manita a los lados.

─¡Jennie, espera!─Jennie se dio la vuelta.─Toma, es mi dibujo de artes─Jisoo salió corriendo después de haberle entregado el dibujo a Jennie, quién dio saltos de felicidad al ver un dibujo suyo junto a un osito.

//
holi, tenía pensado hacer un ff completo para esto, pero decidí publicarlo aquí

espero y les haya gustado :(

los amito(つᵕ̳ᆺᵕ̳)っ

jensoo ── oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora