4

4.8K 311 110
                                    

˗ˏˋ Jensoo teniendo una discusión ˎˊ˗

La relación de Jennie y Jisoo siempre había sido el sueño de muchas parejas, había confianza, diversión, casi jamás peleaban y sobre todo había amor de sobra, incluso la gente les decía cosas como "¿Cómo hacen para tener la relación perfecta?" y a decir verdad su relación era tal como la gente la describía.

A excepción de hoy. Jisoo últimamente había estado consumida por su trabajo, ser mesera en una de las cafeterías más concurridas en Corea no era para nada fácil, mucho menos en tiempos turísticos; y por supuesto, Jennie lo entendía a la perfección, sabía lo duro que su novia trabajaba para darle lo mejor. Por su parte, Jennie también trabajaba, pero a comparación de la pelinegra, su trabajo era más relajado: es instructora de niños pequeños, les ayuda en cosas de la escuela─ matemáticas, inglés, ciencias─y no trabaja todos los días.

Jennie era consciente de lo cansada que su novia llegaba a su departamento, sin embargo, estos últimos días era completamente seca, llegaba, se quitaba los zapatos y se iba directamente a su habitación, no había ningún "¿como estuvo tu día, pastelito?" o "Jendukie, te traje un panqueque" al principio pensaba que era por lo agotador que sus días llegaban a ser, pero a penas y la veía y claramente un osito necesita amor y mimos. Por lo tanto estaba tensa.

Mágicamente, Jisoo decidió invitarla al parque, no era demasiado, pero significaba bastante después de casi un mes sin ningún tipo de atención.

─¿Cómo te fue en el trabajo, linda?─ preguntó Jennie al sentarse en una banca.
Jisoo suspiró.

─Cansado, bastante cansado.─ fue lo único que salió de la boca de la mayor. Jennie esperaba una respuesta un poco más animada, que le contase algo más, una experiencia o disgusto, pero no, solo dijo eso y cruzo los brazos.

─¿Pasa algo? Últimamente te noto muy callada, agotada.─ Jennie tomó la mano de su amada y Jisoo solo la miró.─Sabes que puedes decirme cualquier cosa.─ Jisoo sonrió al escuchar esas palabras.

─Lo sé, solamente que el trabajo me tiene tan cansada, que lo único que necesito ahora es la cama y la calefacción.

Después de un rato de recorrer el parque que ya se sabían de memoria y uno que otro beso por parte de Jennie, las dos chicas subieron a su camioneta con dirección a su departamento. Jennie sentía un vacío dentro de ella, Jisoo tenía jornadas laborales muy pesadas y aún así seguía siendo tan dulce y melosa como siempre, intentando dedicar cada segundo libre a la chica de sus ojos. Algo la inquietaba, no la malinterpreten, confiaba ciegamente en Jisoo, pero algo simplemente no cuadraba, así que cuando el semáforo se puso en rojo, vio su oportunidad, la
cuál fue terriblemente interrumpida cuando el teléfono de la mayor sonó con una llamada entrante, inmediatamente respondió.

─¡Jiseok! ¿Qué tal?─ Jisoo sonaba tan animada que Jennie no pudo evitar voltear a verla con una expresión de confusión. El volumen de su móvil estaba lo suficientemente alto para que ella también escuchase, y claramente escuchó un y tu día qué tal, Jennie esperaba la misma fría respuesta que ella recibió, pero no, Jisoo hablaba de todo lo que le pasó, contaba con cada detalle las experiencias laborales y anécdotas con sus clientes, mencionó todo, excepto que había salido con su pareja. eso fue la gota que derramó el vaso.

─Cuelga el teléfono, Jisoo.─ dijo Jennie con una voz evidentemente molesta. Jisoo solamente miro y negó con la cabeza mientras reía al teléfono.─¡Que cuelgues el maldito teléfono!─ espetó, casi sacando humo por las orejas.

─Te habló luego, Jinseok, ten una buena noche~ bye.─ fue lo ultimo que dijo para después colgar y poner el teléfono en el pequeño compartimento en el asiento del conductor.─¿Qué te sucede, Jennie? estas actuando muy molesta últimamente.─

─¿Ahora soy yo la que actúa molesta? disculpa pero pienso que es lo contrario, estas últimas semanas has estado siendo completamente diferente, ya no me besas, no me abrazas, ni siquiera te despides cuando te vas a trabajar. Se que tus jornadas laborales son muy pesadas últimamente, pero, has tenido peores y actúas incluso más amorosa que otras ocasiones.─ Jennie hablaba sin estribos, parecía que le habían dado cuerda porque solo hablaba sin parar. Por su parte, Jisoo solo escuchaba sin despegar las manos del volante.

─¿De qué se trata todo esto, Kim? todas las noches te espero con una sonrisa en la cara para que cuando llegues solamente camines directo a nuestra habitación, ni siquiera me envías mensajes en tu tiempo libre, la vez anterior te deje el desayuno preparado y cuando volví estaba tal como lo dejé. No se si hay algo mal conmigo, pero estoy cansada.─ la voz de la castaña se estaba quebrando y las lágrimas de impotencia amenazaban con salir en cualquier momento.─ Tal vez este sobre reaccionado, pero te extraño, mierda, realmente lo hago, extraño tus besos en la frente antes de irte, escuchar tus anécdotas del trabajo, tus caricias por las noches; para el auto.─ con lágrimas en los ojos, Jennie estaba dispuesta a bajar, afortunadamente la mayor reaccionó rápidamente, se orilló a la calle y puso los seguros en menos de dos segundos.

─Espera.─ Jisoo suspiró y detuvo a Jennie tomándola por el hombro.─ Déjame explicarme.─ Jennie, aún intentando calmar sus lágrimas, asintió.

─Primero que nada, perdóname, no sabía cómo me sentía realmente, he sido bastante desconsiderada contigo, te he dejado tan de lado y me siento terriblemente mal por eso. Sabes que te amo más que nada en este mundo, eres lo más importante para mi y aún así no supe cuidarte. Se que estuve mal, y no voy a poner mi trabajo como excusa, porque a pesar de que es bastante pesado, siempre tengo aunque sea un poco de tiempo libre y no lo supe dedicar a ti. Y tal vez estas palabras no arreglen del todo la situación, pero eres lo único que está bien para mi, eres mi motor y, realmente lo siento con toda el alma, pequeña.─ Jisoo terminó de hablar, sentía tanta culpa que ni siquiera podía ver a la mejor a los ojos.─¿Estamos bien ahora? Prometo jamás dejarte de lado nunca más y cuidarte como el osito griñón que eres.

Y por arte de magia, Jennie sonrío de nuevo. Se lanzó a los labios de la mayor y repartió miles de besitos por toda su cara, a lo que Jisoo la abrazó como si su vida dependiese de ello.

─Eres una boba.─ dijo Jennie con un adorable puchero mientras tomaba la mano de su novia. Jisoo sonrió e imitó el acto, mientras daba leves caricias en la mano de la castaña.

─Mejor vamos a casa, que tenemos mucho que hacer.─ Jennie guiñó el ojo y chilló de felicidad. Sabía que estas cosas pasaban, pero siempre sabían cómo resolverlos y volver a ser la pareja más adorable de todas.

//
holi ♥︎ ¿se acuerdan de mí? volví después de tomarme un enorme receso de todo esto.

comenten 🐣 si quieren que continúe:(

gracias por leer !

- ara

jensoo ── oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora