🔍8🔎

220 24 8
                                    

El aire le faltaba y el miedo lo carcomía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aire le faltaba y el miedo lo carcomía.

Haru avanzaba hacía la camilla en donde Daisuke descansaba con una intravenosa en el brazo izquierdo, la habitación estaba sumergida en oscuridad, con solo la luz de los monitores a los que estaba conectado, el corazón se sintió pesado en su pecho y a pesar de que Suzue le había dicho que estaba fuera de peligro, verlo así lo tenía al borde de la ansiedad.

Si por él fuera, no quisiera que ni el aire tocará a ese bello ser del cual estaba profundamente prensado.

Con indecisión tocó el dorso de la mano del millonario con sus dedos, sintiendo lo frío de su piel, inmediatamente tomó una de las cobijas que estaba en el sofá cerca de la cama y procuró de taparlo bien sin llegar a despertarlo, deseaba continuar admirando sus facciones un poco mas.

La boca de su estomago se hundió al notar las profundas ojeras debajo de sus ojos, al igual de la delgadez que hasta ahora pudo notar en él, ¿Desde hace cuanto que no estaba comiendo bien? Haru no entendía que Daisuke no podía aguantar mucha comida o de lo contrario lo vomitaba.

El inspector acarició los cabellos del joven, una sonrisa amarga apareció en la boca del de ojos verde ámbar, pues seguía dando cuenta una y otra vez de lo mucho que le gustaba Daisuke, mas bien, de lo enamorado que quedó de él, lo sabía, maldita sea que si, pero su inútil corazón decidió seguir aferrado a esa hermosura que estaba tan lejos de su alcancé.

─ ¿Tu me amas? ─Mei preguntó de repente, sin haber comido el helado que pidió momentos antes

─ Por supuesto ─Haru respondió con confianza, brindando su característica sonrisa, mas los ojos de Mei se vieron tristes de pronto. ─ ¿Por que la pregunta?

─ ... No, por nada, solo era mera curiosidad

Pequeñas gotas cayeron sobre la cobija que cubría a Daisuke, Haru tenía un horrible nudo en la garganta que le impedía tragar o siquiera respirar, le dolía, pero mas le dolía el pecho por la enorme presión que se ejercía sobre el, ahora lo entendía, la razón de porque Mei lo miró con ojos tan tristes cuando le dijo que si la amaba, ella lo supo en ese momento, descifró sus verdaderos sentimientos antes que él mismo, Mei vio a través de su mentira, una mentira que Haru nunca supo que había dado.

Él no la amó, la quiso profundamente, si, pero eso no era amor, no el que Mei sentía por él, ahora Haru lograba experimentar un poco de ese dolor que ella sintió, el dolor de amar a una persona con toda tu alma, pero que esta no te correspondiera, se derrumbó ahí mismo, no sabiendo exactamente lo que le pesaba mas, si entender que amaba a alguien o la culpa por haber hecho pasar a Mei por algo abominable sin pedirle perdón, ella ya no estaba y no volvería, su oportunidad por disculparse jamás se realizaría.

Impact: UndetectableWhere stories live. Discover now