EPILOGO

49 7 5
                                    


Haru abrió lentamente sus ojos, lo primero que vio fue el reflejo del sol sobre la superficie del agua, luego burbujas, su cuerpo se sentía liviano, demasiado, estiró sus brazos hacía adelante, tratando de llegar a la superficie, lo único en lo que se permitía pensar era en, ¿Como terminó en el océano?

Miró a su alrededor, viendo nada mas que gris azulado, su mirada se desvió hacía abajo en donde un leve temor se apoderó de él, ¿Como culparlo si lo que veía era el abismo de las profundidades mirándolo de vuelta?

Pero, ¿Por que estoy aquí?

─ Vaya, has llegado aquí antes de tiempo ─Haru se giró viendo que a lo lejos un brillo se acercaba a él, el instinto del inspector fue alejarse, mas la voz volvió a hablar. ─ No temas, Haru, estaré aquí para guiarte

Debió haber nadado lejos de ahí al escuchar a esa persona decir su nombre sin que él se lo mencionará, mas hubo algo en esa voz que lo calmaba, era suave y amorosa y había un tinte de familiaridad en todo eso.

La figura se acercó un poco mas hasta quedar a solo unos metros de él, los ojos verde ámbar de Haru fueron cegados brevemente por el brillo angelical que ese ser destilaba, cuando pudo ajustar la luz en sus orbes, casi se ahogó.

Frente a él había una mujer joven, quien parecía un retrato vivo de Daisuke, los sentimientos que contuvo en su pecho por el millonario lo sofocaron, quiso intentar nadar hacía arriba, pero por mas que lo intentaba su cuerpo no se movía, no le respondía.

─ Trata de respirar por la nariz ─la mujer cubrió su boca y se colocó hasta la altura del castaño

Tardó lo que parecieron ser minutos hasta que el inspector pudo calmarse lo suficiente como para respirar por su cuenta sin que la contraria tapara su boca, esta lo dejó ir y puso un poco de espacio entre los dos para la comodidad de Kato.

─ Tal vez es un poco tarde para decirlo, pero puedes respirar aquí ─Haru miró a la mujer como si estuviese loca. ─ ¿Por que no lo intentas? Y si crees que te estoy mintiendo, yo misma te llevaré a la superficie

El de ojos verde ámbar dudo en hacer lo que esa persona le sugirió durante algunos segundos, antes de ceder y exhalar lentamente, se preparó mentalmente para el momento en el que tuviera que emprender su viaje hasta la salir del agua cuando terminó de liberar todo el aire en sus pulmones.

Sorpresa fue lo que sintió cuando al inhalar el agua parecía convertirse en aire, llenado sus pulmones de nuevo, repitió el proceso un par de veces mas para finalmente convencerse de que lo que le estaba pasando era real.

─ ¿Donde estoy? ─dijo en cuanto tuvo la confianza suficiente para hacerlo. ─ Lo último que recuerdo no involucra al océano en lo absoluto y el hecho de que tú y yo respiremos bajo el agua no sería posible en el mundo real

─ Lo dedujiste mas rápido de lo que esperaba ─la pelinegra de cabello muy corto sonrió, ladeando su cabeza

─ Entonces, ¿Que es este lugar?

─ Digamos que este lugar es el puente entre el cielo y el infierno

─ ¿Que? ¿P-Por que estaría en un lugar así?

─ Me dijiste que recordabas todo hasta cierto punto, ¿no? ─la mujer se inclinó un poco mas hacía Kato. ─ ¿No recuerdas el estado en el que estabas?

Claro que lo recordaba.

Ryu le estaba gritando algo, podía ver que estaba asustado por la forma en la que lo sostenía contra su cuerpo, quiso aliviar su angustia, pero tenía demasiado sueño, el dolor siendo un fiel recordatorio de que algo estaba mal, trató de luchar, mas fue dominado y para cuando despertó se encontraba ahí.

Impact: Undetectableحيث تعيش القصص. اكتشف الآن