Capítulo 8

3K 433 42
                                    

Buenas noches ❤️

Este cap tiene cosas que se explicarán mejor en el siguiente, (yo odio el sin detalles, así que en el siguiente los tendrán 7u7, ustedes entienden(?)

Espero les guste, porque de aquí en adelante, las cosas van a irse para otro rumbo 🙈

____________

AGUSTÍN

Luego de tres semanas exactas, la cuenta regresiva para volver me parece una clase de temporizador de una bomba que explotará de un modo desgarrador. Nuestro plan está tan perfectamente equilibrado ya, no obstante, los nervios comienzan a carcomerme. Dylan incluso me dijo que mi padre ya sabe dónde estoy, sin embargo, lo ha convencido de que ya estoy de regreso y que le tengo una sorpresa que le encantará. A lo que, según Dylan, papá asumió que esa sorpresa era la aceptación del matrimonio, que este mes me ha hecho recapacitar sobre el asunto y volveré para planearlo todo.

Ya quisiera.

—Yo a mis padres les dije que tenía algo que decirles —me cuenta Therine. Ambos estamos en el restaurante del hotel. Es de noche y el lugar está casi solo, todos están en la mentada fiesta de caridad a la orilla de la playa—. Mamá asumió que conocí a alguien, así que todo va bien por ese lado.

—Perfecto, entonces solo queda volver y listo, podríamos incluso volver pasado mañana. Aún nos queda una semana, pero mi padre está ansioso. ¿Qué te parece?

—No, que sea hasta que termine el mes, aún tenemos que ultimar detalles.

—¿Qué detalles? No falta nada, ya nos conocemos lo suficiente. Nuestra historia de tres años de noviazgo ya es convincente. —Bebo de mi tequila antes de recapitularlo todo—. Nos conocimos en el restaurante en el que trabajas…

—Bar. Es un bar fuera de la ciudad. —Se ríe. De pronto la noto nerviosa. Comienza a picar la cena que pidió.

—Vale, nos conocimos en el bar en el que trabajas. Fue amor a primera vista y esa noche intercambiamos números.

—Qué cliché. —Se ríe de nuevo—. ¿Qué no dijimos que diríamos que me diste propina exagerada y que a mí me dio pena y te lo quise devolver todo?

—Sí, y que luego intercambiamos números porque nos gustamos desde que nos vimos, Therine, pon atención. —Me río ahora yo—. Te llamé al día siguiente y te invité a salir.

—Sí, y que de ahí no dejamos de frecuentarnos hasta que ocurrió lo esperado, iniciamos nuestra relación.

—Que decidimos ocultar porque descubriste que yo era rico y creíste que mi familia pensaría que intentarías aprovecharte de mí.

—Nuestra relación iba de maravilla, hasta que tu padre te dijo que te casarás con Vera y que comenzamos a tener problemas.

—Ganaste el concurso y aprovechaste para huir de mí y yo te seguí, dispuesto a arreglar las cosas y luchar por ti, entonces nos enteramos que estás embarazada.

—El embarazo solo es para mi familia, recuérdalo. —Me señala con su tenedor—. Con la tuya, esa parte solo será hasta “luchar por mí” y que te he perdonado, por eso volveríamos juntos a afrontar a tu padre.

—Muy bien. —Doy el último sorbo a mi tequila—. ¿Ves? No falta nada.

—No hemos hablado de las... muestras de afecto —dice bajito y es ahí cuando descubro el porqué se puso nerviosa.

Intento no burlarme para no incomodarla más.

—Cierto, ¿y qué? No es como que nos vayamos a besar todo el tiempo. Si el momento lo amerita, pues nos damos un pico.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora