Capítulo 18

2.7K 406 54
                                    

Sé que no es jueves, pero... Maratón 1/????? 🙈❤️

Advertencias: Lloré mientras escribía los siguientes capítulos 😩

_______________

AGUSTÍN

Detallo cada parte con lápiz, borrando las líneas sobrantes y lo doy por terminado, sonriendo como el pendejo en el que me he convertido en los últimos días, cumpliendo los antojos de Therine y haciendo este regalo para ella.

Claro está, que, el momento de dárselo, aún está en planes, porque aún ni siquiera decido si dárselo o no. Su posible reacción me aterra un poco.

—¿Ya terminaste de ocupar la oficina? —Miro hacia la puerta.

Therine está esperando para usar ella la oficina. He trabajado desde aquí desde hace dos semanas para cuidar de ella, aunque obviamente ella no sabe que es por eso, sino que le dije que decidí quedarme por mi padre que ha estado insoportable y, pese a ser cierto, preferí quedarme aquí, incluso Dylan ha estado viniendo todas las tardes.

—Solo estoy esperando que Dylan me pase unos informes, pero puedes sentarte aquí a trabajar si quieres. —Le hago señas en mis piernas. Ella achica los ojos y después sonríe.

—No seas un pervertido, Gus. —Aún así, se sienta en mis piernas y abre su computadora—. Solo mandaré a imprimir algo, dame dos minutos.

—¿Un nuevo guión? ¿Ya vas a mostrarme al menos uno?

—Claro que no. —Evita que vea la computadora—. Es sorpresa, que tu prometida sea la guionista no significa que tengas privilegios.

—¿Y si hago esto? —Meto mis manos debajo de su blusa para tocar sus pechos—. Uh, ni siquiera traes brassier. Que delicia.

Therine gime.

—Si haces eso, lo que va a pasar es que terminemos desordenado el escritorio... otra vez.

—¿Y no te gusta eso?

—Sí, me gusta mucho. —Gime cuando preciono más—. Pero no es el momento, tengo que imprimir eso antes de ir a entregárselo a Gera... ah.

—Aún tienes tiempo, déjame tocarte un rato, campanita.

Y, por supuesto, me deja hacer algo más que tocarla. Como siempre. Es maravilloso, aun cuando ninguno se atreve a aceptar lo mucho que nos encanta estar así de conectados.

***

Dylan aparece como cada tarde, justo unos diez minutos de que Therine se ha ido a entregar su nuevo guión.

—Hoy Vera me preguntó por ti otra vez, adivina qué le dije —Luego de entregarme algunos planos y documentos, se acerca a mi refrigerador a tomar una soda.

—¿Que estaba en casa con mi prometida y que dejara de molestar? —Pregunto, dejando todo en la mesa. Ya los revisaré después.

—No, le dije que cómo chingaba, que si no sabía preguntar otra cosa.

El desgraciado se ríe.

—Qué maldito eres.

—Ay, es que es castrosa, Agustín, no manches, es el títere de tu padre, ¿qué puedo decir? La pobre ingrata no tiene desición propia, supongo, además su padre ha estado yendo estos días.

—¿Y ese viejo qué?

—Uh, pues investigué para ti. —Bebe un gran sorbo de soda antes de volver a hablar—. Esteban está molesto porque no aceptaste la condición y tu padre ha tratado de convencerlo de que tú solo estás inventando lo de Therine y tú.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELWhere stories live. Discover now