Epílogo

4.2K 484 93
                                    

Epílogo sujeto a cambios :v

Muchísimas gracias por llegar hasta el final y por sus comentarios.

La trilogía "Contigo" significa mucho para mí y, llegar al final después de casi dos años desde la primera entrega, es algo que me tiene muy sentimental. ¡Soy un pingüino feliz!

Si estas aquí desde el 2021, te agradezco infinitamente acompañarme en el viaje, y, si acabas de llegar, ¡gracias por la oportunidad!

Se les quiere mucho por aquí 🥺💗

________

THERINE

-El día que dejé de amarte, por Therine Díaz -Lee la portada y no puedo evitar reírme como tonta. Él pone los ojos en blanco-. Ya superamos esa parte, amor.

-Lo siento, no me volveré a burlar, pero, ¿te gusta? -Me muerdo los labios. Sé que me dirá que sí, pero él sabe que espero más que un sí, así que lo analiza por todas partes.

-La sinopsis es buena, da la impresión que es un libro de amor, aunque sea una clase de reflexión sobre responsabilidad afectiva e inteligencia emocional. -Toca cada detalle de los dibujos-. Me gusta que la portada sea la protagonista viendo por la ventana, ademas las cortinas dan un efecto de melancolía, ¿quién la habrá ilustrado? Es perfecta.

-La ilustró mi esposo, obviamente -Me siento en sus piernas-. ¿Crees que se vaya a vender? Digo, no estará en librerías porque es autopublicado, pero no sé.

-Claro que sí, mi amor. -Deja el libro en el escritorio y me toma de la cintura-. A la gente le llamará la atención que tú, la autora de dos libros infantiles muy interesantes y educativos para niños, presentes un libro más maduro con cosas interesantes y educativas para adultos.

Me río. Sigue con la idea de que es educativo.

-Se supone que es una historia de amor de dos personas lastimadas. -Me recargo en su hombro.

-Con cosas interesantes y educativas para adultos. -Me besa el cuello-. Incluso escribiste una escena de cómo tener un buen sexo.

-Oye. -Me cubro la boca para no gemir cuando comienza a meter las manos debajo de mi blusa-. Solo me basé en nosotros, digo, en cuando estábamos en el hotel, ¿recuerdas?

Se ríe y hace que lo vea a los ojos.

-Oh, sí, leer cómo te sentiste ese momento fue tan motivador para mí, ¿ves que sabes también cómo hacer un libro motivacional?

Intenta subir mi falda para bajar mi ropa interior mientras me besa, pero escuchamos dos toques en la puerta que nos detiene.

-Mami. -Antonella me muestra su pequeño plato favorito-. Papi, no besos. Quiero papa.

Levanta su índice y se señala la boca. Tiene hambre.

Estamos en la oficina, le había dicho a Anto que haría la comida pero por la emoción de que llegaran las copias de mi primer novela, corrí a mostrárselas a Agustín. Por supuesto que ella está indignada porque la dejé viendo la televisión en la sala para que esperara y aún no le he hecho nada.

-Ya va, ya va. -Mi esposo se ríe y me acomoda la ropa-. Anto, ¿quieres que mami haga la papa o la puedo hacer yo?

-¡Papi sí! -La idea la emociona y sale corriendo a, me supongo, la cocina.

-Bueno, resulta que tendrás que esperar para recrear esa escena, amor -digo y me levanto de sus piernas pero él me hala y me vuelve a sentar.

-Esta noche no te me escapas -Me muerde el lóbulo de la oreja.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELWhere stories live. Discover now