Capítulo 23

3K 414 57
                                    

✨️Capítulo todo romantico y wonis✨️

Espero les guste 🙈❤️

__________

THERINE

Agustín lleva un pantalón completamente blanco al igual que sus camisa y yo me he puesto un vestido del mismo color que Anadelia me regaló junto con bastante ropa de maternidad. Este tiene flores, también blancas, tejidas finamente y a la medida correcta para hacer que no apriete mi abultado vientre de cuatro meses y medio.

El día del ultrasonido, casi caemos en la tentación de saber qué será, pero nos aguantamos hasta que le entregamos el sobre a Anadelia y esta prefirió verlo hasta que nosotros dejáramos su casa y así comenzar a planear la fiesta.

Hoy es el día y la ansiedad no puede conmigo.

—Estoy tan desesperado, ¿qué habrá planeado mamá? —Me abraza desde atrás mientras me pongo labial y coloca sus manos en mi barriga, moldeando cada centímetro. Su expresión muestra la decepción que ha tenido desde el ultrasonido porque el bebé no se ha movido y siempre espera ser él el primero en experimentar eso.

La otra noche, me desperté al sentir sensación en mi vientre pero resultó ser él esperando a que pasara, incluso alcancé a escuchar cómo preguntaba "¿Aun no estás listo para moverte, bebé?" Y por poco descubre que yo estaba fingiendo que dormía para dejarlo que siguiera, porque me dio tanta ternura su rostro y me emocioné tanto cuando dejó un pequeño beso y le deseó buenas noches antes de recostarse a mi lado y abrazarme.

—No quería decirme, pero insistí y me explicó que le pondría un lazo a Caballero del color, por eso lo secuestró esta mañana, que lo dejará correr hacia nosotros desde dentro de la casa hasta el patio trasero.

—Mírala, y en la oficina no me quiso contar y a ti sí.

—Es que ella me adora, cariño —Le saco la lengua, decir "mi suegra" ahora me resulta tan serio y formal que no soy capaz de decirlo en voz alta—. Pero bueno, hay que irnos, ya quiero saber qué será el bebé para pensar en nombres.

Chillo de la emoción y él se ríe, soltándome para irnos ya.

Trato de tranquilizarme todo el camino y ni siquiera pienso en apostar qué es lo que será, yo solo pienso en disfrutar todo el proceso y que llegue con bien a mis brazos.

Una vez en la casa, por instrucciones de Anadelia, nos metemos por el pasillo que da al patio para no ver a Caballero o que este se emocione al vernos y arruine la sorpresa.

Mis padres y Monterrat con Dylan ya están ahí al igual que Arturo con Marisol y sus hijos andan corriendo con mis sobrinos por el pasto. No hay nadie más que mi familia y la de Agustín. Hasta el señor Marcos está en un rincón cercano a los niños con quienes ríe e interactúa.

Aun estoy sorprendida de todo lo que ha estado pasando el último mes y medio.

El señor Marcos definitivamente dejó la presidencia de su empresa y, para gusto de todos, Arturo la asumió con la mayor de las responsabilidades del mundo y ahora están en proceso de un mejor desarrollo, incluso, para sorpresa de el señor Marcos y Agustín mismo, Arturo tenía esos contactos internacionales que deseaba obtener del padre de Vera, según dijo haberlos conocido de casualidad en cada obra que trabajó a lo largo de diez años y a donde muchos arquitectos iban de revisiones rutinarias, con los que terminó forjando una amistad, y, aunque dice que en su momento sintió pena de aprovecharse de su apellido, esos hombres lo reconocían por justamente Construcciones Margo y consiguió mejores materiales. Arturo rechazó muchas ofertas por orgullo, pero esos hombres siempre le ofrecieron una mano.

Un hotel para escapar contigo© [Todo contigo #3] PRÓXIMAMENTE EN PAPELWhere stories live. Discover now