V. "Un ojo por un Dragón"

297 30 1
                                    

Capítulo V

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo V.
"Un Ojo por un Dragón"



Las opiniones y juicios volaban de un lado a otro en el salón principal de Driftmark, griteríos de niños tratando de validar sus razones, guardias reales tensos de la mandíbula al no saber a quién defender al estar en conflicto interno la familia real y temiendo que sus actos dudosos los condenaran a traición, y finalmente padres y madres, reyes, reinas, príncipes y princesas soltando su veneno en pro de defender a sus crías.

-¡Exijo inmediatamente saber qué ha sucedido! ¡Sir Criston, Sir Harrold! ¡Cómo han permitido que esto sucediera! - el enfermo rey Viserys I se mostraba lleno de cólera mientras se paseaba de un lado al otro con su bastón en un esfuerzo de imponer autoridad y miedo a sus sirvientes y familia.

- Lo sentimos majestad, pero la guardia real no protege a príncipes de príncipes... -Cristo Cole agachaba la mirada temiendo que si la llegase a levanta se encontraría con la furia en los ojos de la reina Alicent.

-¡Esa no es una respuesta para su rey!

La discusión acalorada seguía mientras Aemond era tratado por un maestre de los Velaryon. Rhaena y Baela se encontraban temblando cuál ovejitas a un costado de Jace y Luke en espera de que sus abuelos y padres aparecieran por fin en su defensa.

-¿Qué está pasando aquí?! - Corlys y Rhaenys entraron al salón apresurandose a sus nietos.

Rhaenys tomó entre sus brazos a sus nietas evaluando el daño que había en sus pequeños rostros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rhaenys tomó entre sus brazos a sus nietas evaluando el daño que había en sus pequeños rostros. Baela había salido ilesa del enfrentamiento con su tío, pero Rhaena sangraba de la nariz y el labio inferior. Su abuela observa a horrorizada a su nieta menor preguntándose como un varón de su propia familia había sido capaz de lastimarla. Se sentía herida y llena de rabia.

Corlys tomó de los hombros a los pequeños Velaryon plantando una mirada de desafío hacia los demás Targaryen y exigiendo al igual que Viserys una explicación hacia lo sucedido en su ausencia.

- ¿Sanará Gran Maestre? - Alicent contenía el llanto dentro de sí mientras observaba como el maestre daba puntadas a su hijo en su delicado rostro mientras este evitaba llorar del dolor que le causaba la aguja contra su piel.

The Lord of Driftmark/ a Lucerys Velaryon & Rhaena Targaryen storieWhere stories live. Discover now