IX. "El Primer Vuelo"

364 33 13
                                    


Nota* Si usted está a punto de leer este capítulo y no se siente inspirado del todo abra la canción que le he dejado arriba no se va arrepentir, lo prometo ✨

Nota* Si usted está a punto de leer este capítulo y no se siente inspirado del todo abra la canción que le he dejado arriba no se va arrepentir, lo prometo ✨

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Capítulo IX.
"El Primer Vuelo"

Rhaena

El castillo se sumía en un silencio absoluto. La noche había caído y las nubes habían llenado por completo el cielo sobre Dragonstone. Atisbos de neblina podían observarse en el horizonte de la costa en una danza con el mar, como si el velo de una mujer plateada tocase las olas con su delicado gesto.

Yo me encontraba dando vueltas en mi cama tratando de conciliar lo que se podría decir "un sueño reparador", pero mi mente había planeado lo contrario al encontrarse sumamente conflictuada debido a los temas tocados durante la reunión familiar aquella mañana.

Si tan sólo esos viejos del consejo de mi padre se reservaran sus comentarios sobre lo que era "mejor" en mi deber y alcanzaran a ver en realidad lo que verdaderamente merecía como cualquier otra persona en su vida y no por ser una Targaryen, al menos un poco de consideración en que tenía voz y voto y que no sólo era una pieza en su tablero como todos en la familia, pero no... Eso era algo absurdo de considerar, había nacido bajo el yugo de una casa dirigida por hombres insensatos y cavernícolas y ahora debía ocuparme de asuntos maritales apenas cumpliese 15 años haciéndome mayor de edad.

Aún podía recordar y dibujar en mi mente los ojos azules de Luke y su expresión, se mostraba tan molesto y preocupado por mí en el instante en que la mano derecha de mi padre, Gaston, dijo sin pensar un poco, sus estúpidas palabras y había dejado salir de su boca sus arcaicos pensamientos obligándome a un absurdo tour de presentación ante los postulantes del reino interesados en mi mano como si yo fuese un trozo de carne, o peor aún, una hembra a la cual arrebatar la sangre y el apellido depositando hijos en ella a diestra y siniestra para ganar poderío en sus egos y casas.

¡No podía creer que la historia prescrita que habían hecho vivir a Rhaenyra ahora se repitiese en mí! ¡Maldita sea, por los 7! Aunque... Ahora que recuerdo bien, ella tampoco se mostraba contenta ante la demanda de Gaston, su mirada parecía soltar llamaradas cuando el viejo con ademán de triunfo y poder obtuvo la aprobación de mi padre para llevar a cabo los preparativos de todo.

Y ahora debía partir a la tarde del día siguiente a mi cumpleaños cuál trofeo en un barco sólo para aguantar por un mes la agonizante tarea de encontrar un prometido y posible príncipe consorte.

Mi mente si que era un caos, me encontraba frustrada, estresada y sumamente fúrica. Alba me observaba al otro lado de la habitación sobre un taburete recostada en su cola mientras mi cuerpo sin control daba vueltas de un lado al otro sobre la alfombra cerca de la chimenea hablando en voz alta conmigo mismo cual demente. Sus ojos brillaban rosa intenso ante el fuego reflejado en ellos. ¿Podía ella entender mi agonía a caso? Claro que no Rhaena, ella sólo pensaba en comer y dormir y en qué su futura jinete lucía patética en su naturaleza de humana.

The Lord of Driftmark/ a Lucerys Velaryon & Rhaena Targaryen storieDove le storie prendono vita. Scoprilo ora