VI. "La Unión De 2 Familias"

371 31 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Capítulo IV.
"La Unión de 2 Familias"




- Ouhhh... ¡Ahh, auhhh, auchhh!

-Príncipe, deje de moverse por favor... - El gran maestre hacía todo lo posible por reubicar el tabique desviado del pequeño príncipe que al retorcerse como gusano le hacía imposible su labor. Rhaena observaba divertida la acción desde su silla frente a Luke.

- Vaya, has peleado cuerpo a cuerpo con un desalmado príncipe al que le has arrebatado un ojo, has domado a un Dragón como su guía, incluso te has enfrentado frente a frente contra los argumentos de tu abuelo el rey y tu madre la Heredera al trono y ¿una nariz rota te pone a temblar Luke?

- No lo es... Yo sól.. Auhh... he tenido una noche larga - Luke evitaba la mirada de Rhaena ante tal comentario para que esta no se diese cuenta de lo sonrojado de sus mejillas.

- Tendrá que estar en reposo al menos 1 semana sin agacharse ni hacer esfuerzos o travesurillas mi príncipe - dijo el gran maestre en tono sarcástico.

- ¡Bah! Y en todo caso si no puedo moverme libremente ¿Quién cuidará de la princesa Rhaena?

- La Princesa Rhaena tiene a su propio guardia a su cuidado, esa no debe de ser una preocupación, mucho menos una excusa, mi príncipe.

- ¿Cuidarme? ¿Tú? Jajaja, creí que ese papel hasta ahora se había notado claramente al revés Luke - una sonrisa tierna iluminó el rostro de la princesa.

-1 semana como mínimo - sentenció nuevamente el gran maestre a Luke antes de cerrar la puerta de la habitación tras salir de ella.

Baela se encontraba dormida en una de las camas de la habitación de los Velaryon, en otra de ellas, Jace se encontraba acostado mirando hacia la pared sin haber podido conciliar el sueño trás la serie de sucesos de la noche anterior.

- Tenemos que ir a ver cómo se encuentra madre, Luke - dijo por fin Jace, sentándose sobre la cama con la mirada en sus pies.

-Lo sé... Después de lo de anoche ahora no me siento seguro en ninguna parte... No mientras esa bruja reina y sus odiosos hijos estén deambulando por el castillo - respondió Luke arrugado la nariz en un intento por verse rudo ante la presencia de Rhaena.

-No, no lo estamos... -Rhaena se levantó de su silla frente a Luke y comenzó a caminar en círculos por la habitación mientras sus manos se apretaban nerviosas la una a la otra.

- No me imaginaba que tal naturaleza pudiese estar dentro de nuestra propia familia...

-También lo has notado... -respondió en voz baja Jace. -No es que sea difícil notarlo, es que el abuelo... El rey, parece estar demasiado ciego para notarlo. Ellos nos odian, verdaderamente lo hacen.

The Lord of Driftmark/ a Lucerys Velaryon & Rhaena Targaryen storieWhere stories live. Discover now