Capítulo once

1.7K 161 9
                                    

Día después de la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día después de la fiesta

Richard

Acaricio con el dorso de mis dedos el cabello castaño de Kaely mientras duerme, parece un ángel, mi ángel. 

Su cabello derramado sobre la almohada y sus labios ligeramente abiertos le dan ese toque de inocencia que siempre me ha llamado la atención, su nariz respingada y labios que tientan a morderlos cada vez que le miras, son detalles que me arrastraron a la perdición. 

Kaely no es como cualquier chica que conozca, ella es diferente, incomparable, es un talento, y tiene todo lo que un hombre puede desear en una mujer. Esas deliciosas curvas que posee su cuerpo hacen que cada vez que la mire tenga que acomodarme la polla en los pantalones por la furiosa erección que me provoca.

Cuando adolescente sin duda no tuve las cosas muy fáciles que digamos, y más aún cuando comenzó a crecer, nunca hice nada, aunque la notaba, sabía reconocer perfectamente en donde estaba el peligro, y ahí sin duda mi alarma se encendía. 

Con un padre político como el mío, tenía que medir uno a uno mis pasos, con temor a fallar. Cualquier error que cometiera podía arruinar su preciada carrera, por detalles como ese es que he odiado todo lo relacionado con la política, mientras más lejos esté de eso, mucho mejor.  Ser político es muy parecido a ser actor, debes medir muy bien tus palabras y sonreír suceda lo que suceda ante las cámaras. 

Por esa razón he aborrecido aún más a mí padre, porque mientras él sonreía ante las cámaras como si nada pasara, mamá se moría lentamente en una solitaria habitación de hospital.

Me prometí a mí mismo no cometer sus mismos errores y hasta ahora lo estoy haciendo muy bien desde el momento en el que decidí no seguir sus mismos pasos. 

Mi padre quería que continuara mi camino ejerciendo su misma carrera, cuando me negué en redondo prometió que ya no era su hijo y que me desheredaba completamente.

Siendo sincero, nunca necesité de su mierda, con la herencia que me habían dejado mis abuelos maternos, me mudé de continente y gracias a esa generosa suma, al terminar la universidad pude montar mi propio imperio.

Beso su frente, cuando la veo arrugar su dulce rostro para después sonreír al contacto de mis labios.

Haciéndome reír ante la tierna visión y besar sus tentadores labios con cariño.

Es tan adorable. 

—Richard —murmura mientras se da vuelta abrazando la sábana a su pecho y dándome la espalda.

Arrastrándome hasta llegar a su anatomía, paso mis manos por su cintura acercándola a mi cuerpo, mientras aspiro su delicioso olor. 

Colocando un beso en su espalda, quedo totalmente dormido absorbiendo su calor.

***

Cuando vuelvo a despertar ya son pasadas las nueve de la mañana. 

Los brazos que antes estaban en la cintura de Kaely ahora reposan en sus hombros, mientras mi chica duerme abrazada a mi pecho.

Inundado de un inmenso orgullo, beso su cabellera mientras comienzo a repartir tiernas caricias por su cuerpo. 

Por fin la tengo, por fin es mía y soy suyo. 

No recuerdo cuántas veces había soñado con esto, con ella y yo juntos en una misma oración, siendo uno contra el mundo. 

Aunque parezca psicópata de mi parte, les debo admitir que siempre he estado al tanto de su vida, y desde lejos he mantenido al margen a los imbéciles. 

Cualquier novedad en su vida, era uno de los primeros en enterarme.  Cuando surgió este evento, y vi la oportunidad perfecta para forzar nuestro reencuentro, jamás esperé que fuese tan intenso como lo fue, tampoco esperaba que tuviésemos sexo en nuestra primera noche junta después de haberle declarado mis sentimientos. 

Fue algo inesperado, pero sin duda de algo que no me quejo. 

Le amo más que a mi propia vida. 

Unos toques en la puerta me hacen desviar la atención de mi pequeña para centrarla en ella con molestia y el ceño fruncido. 

¿Quién cojones es? Di muy clara la orden de que nadie nos molestase. 

Sin hacer caso al llamado continúo mi tarea, repartiendo dulces besos en su rostro. 

—¡Richi abre, soy yo! —rápidamente me alarmo mientras detengo mis movimientos. 

¿Esa no puede ser ella verdad, no puede serlo? 

Aprieto los labios mirando a Kaely que aún duerme, frustrado decido levantarme y sacarla de aquí antes que despierte y le vea. 

¿Qué hace esa mujer aquí? 

Aprieto la mandíbula con enojo mientras me levanto.    

😡 Odio mucho que Wattpad borre mis guiones 😭 es algo muy molesto porque me encargo de escribir mí libro lo más correcto posible incluyendo los guiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


😡 Odio mucho que Wattpad borre mis guiones 😭 es algo muy molesto porque me encargo de escribir mí libro lo más correcto posible incluyendo los guiones.

Lo siento mucho si eso les resulta molesto a la hora de la lectura trato de arreglarlo siempre que puedo pero vuelve a suceder...

Besitos 💋

Ardiente Oportunidad © [+18] Where stories live. Discover now