III. Marca.

785 91 21
                                    



❝-¡¿Me odias tanto?!
Yo también lo hago ❞

La siguiente lectura contiene Abuso sexual, Violencia.
Contenido no apto para personas sensibles. Es todo, si aun así quieres leer, esto es bajo tu propio criterio.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Aemond no cedió. Y al estar en todo su derecho Lucerys solo puede ganar tiempo.
En ese tiempo debe encontrar una manera de evitar comprometerse con ese loco. Tiene 13 años, lo que menos espera de su vida es empezar a formar una familia. De no ser obligación no hubiera en primer lugar participado en esa carrera.

Lucerys debido a su posición, gano dos años para deshacerse de ese compromiso con Aemond. Una excusa que exigió su familia para terminar de educarlo para su futuro "rol como Omega". Son dos años que no debe verlo ni es necesario que forme parte de la carrera.

Aegon no corre con la misma suerte. Y es un hecho que en los próximos dos años más, ha tenido que encontrarse con Jace. Han como siempre vuelto a pelear. Jace considera que el primer encuentro donde se reclamo a su hermano, se le busco entretenerlo, distraerlo para no ayudar a Lucerys.

Aegon pensó que este niño tenia un complejo con él. ¡¿Qué demonios?! Si un día se cae en caca de perro, ¿seria su culpa? , aun así, no negó el asunto, no porque fuera cierto, sino porque es divertido ver a Jace perder el control.

Aegon volvió a ser atrapado por los próximos dos años siguientes por Jace. Y como siempre Jace lo rechaza diciendo que es una puta y que solo está ajustando cuentas. La ultima vez fue un poco mas lejos y lo ofreció hacia los presentes. Aegon quiere asesinarlo, pero su boca siempre es callada, dócil por la voz del Alpha.

Nadie es tan idiota para formar parte de esa extraña relación de ese par. Nadie iba a reclamar a Aegon mientras estuviera en ese estira y afloja con el otro Alpha.

Jace por su lado, parece empecinado en no ceder de joder a su tío.

Cada noche luego de la carrera hay una celebración, digna por todos los compromisos formados.
Jace odia ese tipo de eventos, hay situaciones mas apremiantes que atender, pero debido a la tradición se queda.

El olor a incienso es fuerte. No hay un vaso que no desborde de alcohol.
La música siempre es ensordecedora, capaz de evitar cualquier tipo de conversación. Jace se aleja de ese ruido, odia ese exceso de gastos. Ha estado en muchos pueblos vecinos, y es consciente que hay escases de recursos ahí afuera. ¿entonces para que montar toda esta mierda?

Su cabeza duele, ya hizo acto de presencia así que se marcha. Las calles son apretadas con toda la gente, cantando y corriendo de un lado a otros. Una mujer es empujada contra su pecho. Es un poco mas alta que él, pero aun así evito que cayera al piso.

Un par de ojos purpuras se encontraron con los suyos. Hubo asombro al reconocerlo. Incluso con ese disfraz sabe quien es. Pero estado tan juntos es imposible huir o sacar la espada. Una aguja ya ha pinchado su cuello. El veneno rápido le ha dejado inmóvil. Los labios helados de la mujer dieron un beso donde la aguja ahora cae.

-Escuche que en dos días cumples la mayoría de edad, es deber de este tío tuyo traerte a la adultez - una succión mas fuerte contra el pálido cuello - Jace déjame que te devuelva los buenos cuidados de estos años.

El veneno que le fue aplicado fue un paralizante. Jace podía sentir absolutamente todo, pero era incapaz de mover un musculo o emitir sonido alguno.

Había una enorme ansiedad creciendo cuando su tío le arrastro hasta un viejo motel. Este había sido alquilado por él. No había nadie que los interrumpiera.
Tiro el peso "muerto" contra la dura cama. Y se quito la peluca. Y gabardina.

Hate me..Où les histoires vivent. Découvrez maintenant